Mi cuenta
    'The Crown': La infame entrevista de la princesa Diana y otros momentos clave de su vida aparecen en el tráiler de la temporada 5
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega de la aclamada serie de Netflix con Imelda Staunton como la nueva Reina de Inglaterra se estrenará el próximo 9 de noviembre.

    El 8 de septiembre de 2022 todo Reino Unido despedía para siempre a la Reina Isabel II y, poco más de un mes después, Netflix ha lanzado el tráiler de la que sería una de las mejores temporadas de The Crown que se estrena el próximo 9 de noviembre.

    The Crown
    The Crown
    Fecha de estreno 2016-11-04 | 58 min.
    Series : The Crown
    Medios
    4,7
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Esta entrega viene marcada principalmente por los problemas que surgieron alrededor del matrimonio entre la Princesa Diana y el Príncipe Carlos, su posterior divorcio, que marcó un antes y un después en la monarquía de Reino Unido, y su accidente de coche que terminó con la vida de la princesa.

    No me iré en silencio. Lucharé hasta el final

    Esto es lo que dice en el tráiler Elizabeth Debincki, Diana en The Crown, cuando la princesa habló sobre sus dificultades de la familia real en una entrevista que puso patas arriba a la familia monárquica y a todo el mundo, ya que las declaraciones que realizó impactó en millones de personas.

    La entrevista fue realizada por la BBC en 1995 y no solo habló de la infidelidad de su todavía marido, sino también de las autolesiones, bulimia y depresión que sufría. Dos años después, concretamente el 31 de agosto de 1997, Lady Di murió en un accidente de coche.

    Te decimos por qué 2016 fue el mejor año de las series (y tenemos pruebas)

    La temporada 5 de The Crown marca otro cambio de reparto. Imelda Staunton reemplaza a Olivia Colman como la Reina isabel II. Jonathan Pryce da vida esta vez al príncipe Felipe y Dominic West y Debicki son los nuevos Carlos y Diana. El equipo lo completan también Lesley Manville como la Princesa Margarita, Olivia Williams como Camilla Parker-Bowles y Jonny Lee Miller como el Primer Ministro de Reino Unido, John Major.

    The Crown se emitió por última vez en noviembre de 2020, con una temporada 4 arrasando en los Emmy consiguiéndo ganar en las categorías de mejor serie dramática, mejor actor drama, mejor actriz drama, mejor actor de reparto en drama y mejor actriz de reparto en drama.

    Recuerda que la temporada 5 de The Crown se estrena en Netflix el próximo 9 de noviembre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top