Mi cuenta
    'The Crown': Netflix comienza a preparar una precuela de la aclamada serie
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La sexta temporada será la que ponga el broche de oro a la historia de la Reina Isabel II de Inglaterra con Imelda Staunton como protagonista.

    The Crown es una de las series más aclamadas de Netlfix. Con sus cuatro temporadas estrenadas, la ficción sobre la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra ha conseguido varias nominaciones y premios hasta tal punto que la plataforma de streaming le otorgó a última hora una sexta temporada después de tener en mente de terminarla en la quinta.

    The Crown
    The Crown
    Fecha de estreno 2016-11-04 | 58 min.
    Series : The Crown
    Medios
    4,7
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Por lo que no es de extrañar que Netflix haya decidido expandirla en estos momentos preparando una precuela de The Crown. Según informa Deadline, el proyecto se encuentra en las primeras etapas de planteamiento de ideas y aún no está en desarrollo ni cerca de darle luz verde.

    Dicha precuela probablemente trataría la era anterior a la Segunda Guerra Mundial o la era victoriana tardía cuando reinaba la Reina Victora, la misma con más años de servicio en el Reino Unido hasta que la Reina Isabel II batió ese récord hace varios años.

    Nueva temporada, nuevos actores

    The Crown se ha caracterizado por tratar la vida de la Reina Isabel II en varias épocas de su vida e interpretada por actrices acordes con su tiempo. La primerala segunda la protagonizó Claire Foy para luego sustituirla Olivia Colman en la terceracuarta.

    La quinta y la sexta cuenta con Imelda Staunton como protagonista junto a Lesley Manville como la Princesa Margarita, Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Elizabeth Debicki como la Princesa Diana y Dominic West como el Príncipe Carlos, entre otros. Su estreno está previsto para algún momento de este noviembre de 2022.

    Robo en el set 'The Crown': Más de 200.000 dólares en valiosas antigüedades que Netflix espera recuperar

    En esta esperada quinta entrega veremos la polémica separación de Diana y Carlos, su posterior divorcio y la tráfica muerte de la Princesa, uno de los sucesos la muerte de la Princesa Diana y cómo éste triste hecho afectó, no solo a la monarquía británica ni a los británicos, si no a millones de personas a nivel mundial debido a su fama.

    En sus cuatro temporadas ya emitidas, The Crown ha conseguido reunir 21 premios Emmy. Los más recientes, este 2021, ganando el Emmy a mejor serie, merjo actor protagonista, mejor actriz protagonista, mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto y mejor guion drama, entre otros.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top