Mi cuenta
    'The Crown': Fecha de estreno de la temporada 5 con Imelda Staunton como la Reina Isabel II
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La nueva entrega llega pocos meses después de que la Reina de Inglaterra muriese el pasado 19 de septiembre.

    La Reina Isabel II murió el pasado 19 de septiembre en Reino Unido. Pocos días después, Netflix ha anunciado la esperada fecha de estreno de la temporada 5 de The Crown en la que veremos a Imelda Staunton recoger el testigo de Olivia Colman como la Reina Isabel II.

    The Crown
    The Crown
    Fecha de estreno 2016-11-04 | 58 min.
    Series : The Crown
    Medios
    4,7
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Han pasado casi dos años desde que se estrenó la cuarta temporada y finalmente regresa con un reparto totalmente nuevo el próximo 5 de noviembre. La noticia llega justo después de que se anunciase que la sexta y última temporada acaba de detener su producción debido a la muerte de la reina Isabel II.

    La quinta temporada de The Crown está protagonizada por Imelda Staunton con Elizabeth Debicki reemplazando a Emma Corrin como la Princesa Diana, Dominic West como el Príncipe Carlos, Jonathan Pryce como el Príncipe Filope, Lesley Manville como la princesa Margarita y Olivia Williams como Camilla Parker.

    A principios de este mes de septiembre, se reveló que dos actores había sido elegidos para interpretar al Príncipe Guillermo, Rufus Kampa y Ed McVey, mientras que Meg Bellamy dará vida a Kate Middleton.

    'The Crown' ficha a los que serían el príncipe Guillermo y Kate Middleton para la temporada 6

    Originalmente, The Crown iba a terminar después de la quinta temporada cuando el productor ejecutivo Peter Morgan declaró que era “el momento y el lugar perfecto para detenerse”. Sin embargo, Morgan cambió de opinión y anunció que la serie tendría una sexta temporada que narará la era del siglo XXI de la vida de la reina Isabel, que es el período de tiempo con el que la mayoría de los espectadores estarán familiarizados.

    Recientemente, Matt Smith, quien interpretó al príncipe Felipe durante las dos primeras temporadas, ha revelado a Today que la reina Isabel vio The Crown antes de su muerte:

    Escuché que la reina la había visto. Y solía verlo en un proyector los domingos por la noche, aparentemente. Sé que Felipe definitivamente no lo hizo. Un amigo mío se sentó a su lado en una cena una vez y le preguntó. Y aparentemente le miró y dijo: “No seas ridículo”

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top