Mi cuenta
    En 2023 no habrá ni rastro de las dos series más importantes de este año
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    En 2022 se ha llegado a estrenar dos grandes ficciones que tienen en común el presupuesto y el género de fantasía.

    2022 ha sido el año de la fantasía. Netflix estrenó Sandman, HBO Max La Casa del Dragón y Prime Video El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Todas han conseguido una renovación por una temporada 2, menos la de Netflix basada en los cómics homónimos de Neil Gaiman.

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    A pesar de las buenas noticias de dichas renovaciones, al parecer no podremos disfrutar de ninguna de ellas en 2023. El jefe de contenido de HBO y HBO Max, Casey Bloys, ha querido explicar en una entrevista con Vulture que la temporada 2 de La Casa del Dragón se estrenará “en algún momento de 2024:

    Estamos comenzando a desarrollar el plan y al igual que la última vez, hay muchas incógnitas. No es por estar con secretismos, pero no quieres decir que estará listo para esta fecha y luego cambiarlo

    A pesar de todo, está muy convencido de que no se estrene el año que viene: “No la esperes en 2023”. Además, el creador de la serie, Ryan Condal, ha prometido a los fans de que no habrá más saltos en el tiempo ni nuevos actores en la siguiente entrega.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es la otra serie de este año 2022 que no veremos en 2023. En este caso, la directora de Amazon Studios, Jennifer Salk, ha querido explicar a Variety las razones por las que no la podremos disfrutar el año que viene:

    Queremos al menor tiempo posible entre temporadas, pero queremos mantener el listón alto. Así que se hará lo necesario. Pero ha habido cierta urgencia por moverse rápidamente, razón por la que estos muchachos han estado escribiendo durante su descanso

    La Casa del Dragón terminó con Rhaenyra (Emma D'Arcy) coronándose como la Reina de los Siete Reinos en Rocadragón después de que descubriese que su hermano pequeño, Aegon II (Tom Glynn-Carney), le usurpase el Trono de Hierro. Pero en un principio iba a ser cauta con este acontecimiento, hasta que Aemond (Ewan Mitchell) mata a su hijo Lucerys Velaryon (Elliot Grihault), lo que se avecina una venganza por ello que terminará en una caótica guerra.

    Mientras que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder terminó con varias revelaciones, como la identidad de Halbrand (Charlie Vickers), que en realidad es Sauron, o la creación de los tres primeros anillos de Poder que son fabricados y entregados a los elfos.

    Recuerda que las temporadas de ambas series se estrenarán finalmente en 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top