Mi cuenta
    Demasiado Negroni Sbagliato: Olivia Cooke confiesa que empezó a rodar 'La Casa del Dragón' con una resaca descomunal
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie volverá por una temporada 2 en algún momento de 2024.

    La conversación entre Olivia Cooke y Emma D'Arcy de La Casa del Dragón sobre su bebida favorita ha conseguido ser todo un vídeo viral, sobre todo por la forma en la que dice Negroni Sbagliato la actriz que da vida a Rhaenyra Targaryen.

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Y Olivia Cooke responde ante tal afirmación con una historia sobre cómo un martini con ginebra hizo que le sentase bastante mal. Y ahora nos damos una idea de cómo de mal le pudo sentar, ya que la actriz ha revelado que empezó su primer día de trabajo con una resaca descomunal en una entrevista con Jimmy Kimmel.

    Tenía mucha resaca. Una muy mala, en verdad. Muy mala. Nunca hago eso, pero había un cómico en Inglaterra que amo, Alan Carr, y tiene un podcast. Me invistó a estar en el podcast y estaba muy emocionada. Y al día siguiente no trabajaba hasta las 11, así llevé una botella de vino como gesto.El podcast terminó y solo estábamos hablando, hablando y hablando. Me cuenta un montón de cotilleos. Más vino, más vino y más vino

    Pero las cosas se les fueron de las manos a partir de ahí:

    No recuerdo haber llegado a casa. Recuerdo que incliné la cabeza hacia abajo para ponerme una cola y me caí. Me desperté al día siguiente y tenía un diente astillado. Algo muy leve, pero lo suficiente para que la lengua lo notase. Nadie en el set lo sabía, hasta ahora

    'La Casa del Dragón': ¿Te diste cuenta del significado de las coronas de Rhaenyra y Aegon II Targaryen?

    A pesar de todo, la actriz de Bates Motel consiguió hacer un trabajo digno de premios interpretando a la Reina Alicent, personaje que muchos tachan como villana. Algo de lo que está muy desacuerdo la propia Cooke, tal como lo revelaba en una entrevista con Deadline:

    Nunca la interpreté como villana. Sé que toma decisiones moralmente cuestionables y sus reacciones pueden ser bastantes groseras. Pero tengo que creer en lo que hace para interpretarla con absoluta honestidad y verdad. Realmente tengo que empatizar con Alicent y saber que viene de un lugar de amor eterno y protección para sus hijos. Creo que a veces el discurso de Internet puede ser demasiado blanco y negro

    Recuerda que La Casa del Dragón ha renovado por una temporada 2, cuyo rodaje se espera que comience en enero de 2023 para poder llegar a estrenarse en 2024, al igual que su serie competidora El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top