Mi cuenta
    Dura poco más de 5 horas y la puedes ver en HBO Max: Amy Adams protagoniza esta oscura e imprescindible miniserie de suspense
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    La actriz lidera el siguiente gran proyecto del creador de 'Big Little Lies' para la cadena de Warner Bros. 'Heridas abiertas' es una de las miniseries más tensas y deslumbrantes que se pueden ver en 'streaming'.

    Una de las miniseries más tensas e inquietantes que han salido en los últimos años, introduciéndonos en una cargada atmósfera de suspense y de un crimen complejo y aparentemente irresoluble. Con una de las mejores actrices de su generación al frente, el director de éxitos como Big Little Lies detrás, y adaptando una de las novelas 'thriller' más sorprendentes, Heridas abiertas se convirtió en un fascinante fenómeno.

    Heridas abiertas (Sharp Objects)
    Heridas abiertas (Sharp Objects)
    Fecha de estreno 2018-07-08 | 50 min.
    Series : Heridas abiertas (Sharp Objects)
    Con Amy Adams, Patricia Clarkson, Chris Messina
    Usuarios
    3,7
    Ver en Max

    No es precisamente la serie de suspense y crimen más convencional que uno puede llegar a ver dentro de HBO Max. La novela de Gillian Flynn y la dirección de Jean-Marc Vallée nos llevan por terrenos muy oscuros y perturbadores, empleando elementos del denominado gótico sureño para inquietar. Por suerte, tener actrices como Amy Adams, así como Patricia Clarkson, Chris Messina o Eliza Scanlen, hacen más fácil introducirse en sus complejos y densos terrenos.

    Adams interpreta a una periodista que ha pasado por una institución psiquiátrica durante un tiempo por su historial de autolesiones. Trabaja en un modesto y poco relevante periódico, pero le llega un encargo de cubrir el asesinato de una joven adolescente y la desaparición de otra. Ambas se producen en su pueblo natal, del que se fue hace años para alejarse de su familia.

    'Mare of Easttown' y otras series de crímenes que serán tu quebradero de cabeza

    Durante años ha evitado el contacto con su neurótica y controladora madre, así como con su hermanastra Camille a la que apenas conoce. Le tocará retomar el contacto y hospedarse en su mansión victoriana mientras intenta investigar que ha sucedido con las jóvenes, desentrañando el rompecabezas mientras resuelve el suyo propio dentro de su cabeza, torturada por el pasado y sus demonios.

    Los pequeños detalles del pasado van apareciendo de forma esporádica, pero causan impacto cuando lo hacen. Heridas abiertas se adentra en territorios realmente duros, tanto alrededor de su personaje como para retratar un pueblo misterioso que parece tener vida propia. La atmósfera viciada es una de las claves que caracterizan a esta miniserie con respecto a otras relacionadas con el crimen.

    Las 55 mejores películas y series que puedes ver en HBO Max

    No es especialmente fácil, pero una vez te atrapa ya no puedes dejar de verla. Incluso aunque toque aspectos muy retorcidos de la psique, consigue fascinar a través del complejo personaje de Adams. La actriz ofrece una de esas interpretaciones suyas que quitan el hipo, permitiéndonos entrar en la mente de un torturado personaje y explorar la complejidad del trauma.

    Sus ocho episodios van manteniendo esa atmósfera siniestra e inquietante hasta el final, donde ya suelta su bomba más impactante. La clase de final que te deja en shock y te va a seguir durante un buen rato por el mal rollo que deja. Si todavía se te ha escapado una de las mejores miniseries de HBO, aprovecha ahora para dejarte impactar por ella.

    Puedes ver Heridas abiertas en HBO Max.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top