Mi cuenta
    "Son muy duras para mí": Kaley Cuoco no puede ver las últimas temporadas de 'The Big Bang Theory'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La actrzi ahora triunfa en 'The Flight Attendant' como productora, pero sigue teniendo algunas inseguridades.

    Triunfa como productora y tiene un nuevo éxito entre manos -The Flight Attendant-, pero Kaley Cuoco nunca podrá desprenderse de su papel de Penny en The Big Bang Theory. Tampoco es que quiera hacerlo, pero lo cierto es que la actriz suele responder preguntas sobre la famosa 'sitcom' casi en cada entrevista. Con doce temporadas de trayectoria, no es de extrañar que sus más fieles seguidores sigan teniendo curiosidad por las anécdotas que puedan compartir los miembros de su elenco.

    Big Bang
    Big Bang
    Fecha de estreno 2007-09-24 | 22 min.
    Series : Big Bang
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    Cuoco, quien interpretó a Penny durante absolutamente toda la trayectoria de la serie y fue la única mujer en el elenco principal hasta que se incorporaron sus compañeras Melissa Rauch y Mayim Bialik en la temporada 4, habló de su paso por The Big Bang Theory en una entrevista con el podcast Conan Needs A Friend, según recoge Screenrant. Preguntada, como tantas veces, sobre lo que supuso para ella tanto a nivel personal como profesional el final de la serie, Cuoco reconoció que no puede ver las últimas temporadas porque sigue emocionándose profundamente.

    Según ha revelado la actriz, solo puede disfrutar de las primeras entregas de la serie, porque son las únicas que percibe como muy lejanas a su vida actual. Las últimas, sin embargo, las siente de forma muy cercana todavía y no termina de controlar sus sentimientos al respecto:

    De los primeros episodios de 'Big Bang' no puedo creer la cantidad de diferentes peinados que tuve ni la ropa. Es muy raro oporque estoy bien viendo las primeras temporadas respecto a las más recientes. Las recientes siguen siendo muy emotivas para mí. En las primeras del todo me siento como otra persona, como en otro momento, así que puedo verlas y reirme. Pero las recientes son duras, era extraño salir de eso y pensar cuál iba a ser el siguiente paso. En mi mente, iba a estar en ella 27 años

    Respecto al final de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco también comentaba recientemente que, aunque en el momento la noticia fue recibida con un jarro de agua fría, que "no hay mal que por bien no venga" en clara referencia a su nuevo proyecto. La actriz ha recibido muy buenas críticas por su papel de Cassie Bowen en The Flight Attendant, que cuenta con dos temporadas muy bien acogidas.

    No quisieron hacerlo público, pero hubo roce entre Kaley Cuoco y Jim Parsons por el final de 'The Big Bang Theory': "Apenas podía mirarle a los ojos"

    Más recientemente, la actriz reconoció que la decisión de Jim Parsons de terminar con la serie generó problemas en el trío protagonista. Cuoco apenas podía hacer contacto visual con él en los días posteriores a la noticia. "Había mucho resentimiento entre Parsons, Galecki y Cuoco, quienes no estaban al tanto de todo lo que había pasado antes de la decisión de terminar la serie con la temporada 12. Comprensiblemente, el día siguiente en el trabajo, que fue un jueves, estuvo lleno de tensión", desvela el productor Steve Holland en el libro The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series.

    El problema, aparentemente, vino porque la decisión de Parsons de marcharse se reveló en una reunión rutinaria como si fuese algo normal, cuando en realidad era totalmente extraordinario. El tiempo pasó y las aguas se calmaron. Cuoco encontró su hueco dentro de la producción y, curiosamente, Parsons sigue interpretando a Sheldon dentro del 'spin-off' El joven Sheldon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top