Mi cuenta
    ¿Te diste cuenta de que 'Miércoles' no pestañea en ningún momento? Ahora solo quiero intentar pillarla haciéndolo
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La serie creada por Tim Burton ya se encuentra disponible al completo en Netflix.

    Después de una icónica Christina Ricci como Miércoles de La Familia Addams, Jenna Ortega coge el testigo interpretando una nueva versión en la serie Miércoles dirigida por Tim Burton y muchos fans ya aplauden su actuación.

    Miércoles
    Miércoles
    Fecha de estreno 2022-11-23 | 45 min.
    Series : Miércoles
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    La serie se centra principalmente en una lista, sarcástica y un poco muerta por dentro Miércoles Addams, la misma que comienza una oleada de asesinatos mientras hace amigos (y varios enemigos) en su nuevo internado donde sus padres se conocieron: La Academia Nunca Más. Donde aparece la propia Ricci como Marilyn Thornhill.

    Su Miércoles, sin duda alguna, ha quedado ya para la posterioridad junto a la de las películas de Ricci y es que se nota el cariño que le tiene Ortega al personaje al hacer cosas inimaginables, como simplemente no pestañear, algo que posteriormente Tim Burton le pidió que siguiese haciéndolo durante los episodios restantes.

    Así lo ha confirmado Ortega en una reciente entrevista con Teen Vogue:

    En algún momento durante las primeras semanas de rodaje, hice una secuencia en la que no parpadeé en absoluto. Y Tim Burton dijo: 'No quiero que parpadees más...'. No me di cuenta de que lo estaba haciendo. Simplemente sucedió porque cada vez que comenzamos una toma, reiniciaba mi cara. Dejaba caer todos los músculos de mi cara y a Tim realmente le gustó la mirada de Kubrick, donde miro a través de mis cejas

    Jenna Ortega dio todo de ella para poder dar vida a una incréible Miércoles Addams. La actriz ha revelado que se despertaba a las 4:30 de la mañana, terminando su día a las 6 de la tarde para luego rodar la serie, practicar violonchelo y esgrima. Además, se cortó el flequillo para hacer una Miércoles más auténtica.

    Por fin: 'Miércoles' otorga el protagonismo que merece a un inesperado personaje de 'La familia Addams'

    La serie dirigida por Tim Burton cuenta con un reparto principal formado por Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Gómez Addams, Riki Lindhome como la Dr. Valerie Kinbott, Gwendoline Christie como Larissa Weems y Hunter Doohan como Tyler Galpin, entre otros.

    La temporada 1 de Miércoles ya se encuentra disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top