Mi cuenta
    Nadie se esperaba que esta nueva serie de Netflix destronase a 'Stranger Things' como la serie más vista
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Los usuarios del gigante del 'streaming' han hecho que esta serie de autor haya conseguido superar a la de los hermanos Duffer.

    Netflix sigue sorprendiendo con sus nuevos estrenos que se convierten fácilmente en un nuevo fenómeno durante semanas. Recordemos que pasó en agosto con Sandman, luego con Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer y ahora con Miércoles de Tim Burton.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Pero la serie protagonizada por Jenna Ortega no ha sido solo todo un éxito mundial, sino que también ha destronado a Stranger Things como la serie más vista en cuanto a ficción de habla inglesa. Desde su estreno el pasado 23 de noviembre, ha conseguido reunir 341,2 millones de horas de visualización, según la medición de datos internas de Netflix.

    Esto ha hecho que supere los 335 millones de horas de visualización registradas durante el estreno de la temporada 4 de Stranger Things que se estrenó en dos partes el 30 de mayo y el 5 de junio, siendo ésta la que ostentaba el récord de visualización de series de Netflix en inglés.

    Miércoles
    Miércoles
    Fecha de estreno 2022-11-23 | 45 min.
    Series : Miércoles
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Al que aún no le ha quitado el puesto como la serie más vista en general es El juego del calamar, que generó la friolera de 571, 76 millones de horas visutas durante su semana de estreno en 2021 y siguió con dos semanas más en la marca de 400 millones de horas. Miércoles también alcanzó el primer lugar de los más visto de Netflix durante esa primera semana de estreno en 83 países, empatando en este récord con Stranger Things.

    ¿Por qué 'Miércoles' se llama Merlina en Latinoamérica?

    La serie dirigida por Tim Burton sigue la historia de la hija intransigente de la familia Addams que se ve obligada a ir un internado llamado Academia Nunca más, donde sus padres se conocieron y se enamoraron perdidamente. Miércoles Addams está descontenta con este cambio y, por supuesto, enfadada con su madre. Pero también comienza a sufrir visiones sorprendentes que pueden o no predecir el futuro.

    Miércoles cuenta con un reparto principal formado por Jenna Ortega como Miércoles, Gwendoline Christie como Larissa Weems, Riki Lindhome como Dr. Valerie Kinbott, Jamie McShane como el sheriff Donovan Galpin, Hunter Doohan como Tyler Galpin y Percy Hynes-White como Xavier Thorpe.

    Recuerda que la primera temporada de Miércoles ya se encuentra disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top