Mi cuenta
    Estrenos diciembre Netflix, Disney+, HBO Max, Prime Video y Movistar+: nueva entrega de una mejores sagas recientes y el regreso de una serie que habíamos olvidado
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Descubre los títulos más destacados que se incorporan a las diferentes plataformas de 'streaming' este mes.

    Movistar/Netflix/HBO/PrimeVideo

    El último mes del año llega cargado de series y películas que se incorporan a las diferentes plataformas de 'streaming'. Diciembre de 2022 será, como cada año, un mes caracterizado por el debut de nuevos títulos navideños, que este año se diferencia especialmente por haber abarcado nuevos géneros que van más allá de la clásica comedia familiar, pero también destaca por su interesante listado de largometrajes que han destacado en salas en a lo largo de los últimos 12 meses y ahora por fin están disponibles para su visionado desde los hogares de los distintos suscriptores.

    Asimismo, en el panorama seriéfilo destaca especialmente por el regreso de nuevas temporadas de series ya consolidadas, pero también por algunos interesantes debuts como la comedia romántica Smiley, el esperado primer spin-off de The Witcher o el documental sobre toda la polémica reciente en torno a la tutela de Britney Spears.

    No están todas las que son, pero a continuación puedes tomar nota de los estrenos más destacados de series y películas en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y Movistar+.

    SERIES

    Smiley

    Creada por Guillem Clua para Netflix y basada en su obra de teatro homónima, Smiley está protagonizada por Miki Esparbé y Carlos Cuevas en la piel de Alex y Bruno, dos chicos que se conocen por casualidad después del desegaño amoroso de uno de ellos y que, a pesar de ser dos personas absolutamente distintas, de alguna manera parecen destinados a estar juntas.

    Estreno: 7 de diciembre en Netflix

    Smiley
    Smiley
    Fecha de estreno 2022-12-07 | 35 min.
    Series : Smiley
    Con Miki Esparbé, Carlos Cuevas, Pepón Nieto
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Gossip Girl - Temporada 2

    La nueva Gossip Girl regresa con una segunda temporada para seguir explorando las vidas de los adolescentes de la élite de Manhattan tras los acontecimientos narrados en la primera entrega. De nuevo desarrollada por los creadores de la serie original, el 'reboot' comparte universo con su predecesora, pero reúne a un nuevo grupo de personajes con nuevas personalidades y problemáticas y se alinea con la sociedad actual.

    Estreno: 1 de diciembre en HBO Max

    Gossip Girl (2021)
    Gossip Girl (2021)
    Fecha de estreno 2021-07-08 | 60 min.
    Series : Gossip Girl (2021)
    Con Jordan Alexander, Whitney Peak, Tavi Gevinson
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    Fácil

    La nueva serie de Gema R. Neira (Fariña, Las chicas del cable) es una comedia sobre cuatro mujeres con diversidad funcional, Marga, Nati, Patri y Àngels, que viven en un piso tutelado de Barcelona. Acaban de descubrir la independencia, pero a veces esa libertad choca directamente con las normas de convivencia que les han establecido. Protagonizan Natalia de Molina, Anna Castillo, Anna Marchessi y Coria Castillo.

    Estreno: 1 de diciembre en Movistar+

    Fácil
    Fácil
    Fecha de estreno 2022-12-01 | 30 min.
    Series : Fácil
    Con Natalia de Molina, Anna Castillo, Coria Castillo
    Usuarios
    3,3

    Jack Ryan - Temporada 3

    John Krasinski regresa como Jack Ryan en la tercera temporada de la serie de acción Jack Ryan de Tom Clancy. Una nueva entrega de ocho episodios que parte con el protagonista a la fuga y en una carrera contrarreloj, huyendo de la CIA al tiempo que intenta resolver un grave problema internacional.

    Estreno: 21 de diciembre en Prime Video

    Jack Ryan
    Jack Ryan
    Fecha de estreno 2018-08-31 | 55 min.
    Series : Jack Ryan
    Con John Krasinski, Wendell Pierce, Abbie Cornish
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Ver en Amazon Prime Video

    The Witcher: El origen de la sangre

    Los amantes de The Witcher aún tendrán que esperar para el estreno de la tercera temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill, que también será la última del actor en la piel del personaje titular, pero antes llegará el 'spin-off' The Witcher: Blood Origin, una mini ambientada 1200 años antes de las aventuras de Geralt de Rivia y centrada en contar cómo se creó al primer brujo.

    Estreno: 25 de diciembre en Netflix

    The Witcher: El origen de la sangre
    The Witcher: El origen de la sangre
    Fecha de estreno 2022-12-25 | 60 min.
    Series : The Witcher: El origen de la sangre
    Con Sophia Brown (III), Laurence O'Fuarain, Michelle Yeoh
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Alice in Borderland - Temporada 2

    La primera temporada estrenada en 2020 fue objeto de mucha curiosidad entre los suscriptores de Netflix y volvió a ganar popularidad tras El juego del calamar. Ahora hace tiempo que había dejado de estar en nuestro radar, pero es una gran noticia recordar que Netflix había encargado una segunda temporada de la serie japonesa desarrollada por Shinsuke Sato y que está a punto de ver la luz en la plataforma.

    Estreno: 22 de diciembre en Netflix

    Alice in Borderland
    Alice in Borderland
    Fecha de estreno 2020-12-10 | 50 min.
    Series : Alice in Borderland
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    La Búsqueda: Más allá de la historia

    Tras deleitarnos con los regresos de Willow, Desencantada y El Retorno de Las Brujas, ahora es el turno de las famosas películas de aventura protagonizadas por Nicolas Cage, que ahora se convierte en serie para presentarnos a un joven grupo de protagonistas en su misión de encontrar una de las reliquias más famosas de la historia.

    Estreno: 14 de diciembre en Disney+

    La Búsqueda: Más allá de la historia
    La Búsqueda: Más allá de la historia
    Fecha de estreno 2022-12-14 | 60 min.
    Series : La Búsqueda: Más allá de la historia
    Con Lisette Alexis, Zuri Reed, Antonio Cipriano
    Usuarios
    2,9
    Ver en Disney+

    Machos Alfa

    La nueva serie de los creadores de La que se avecina, una comedia de episodios cortos que pone en su centro a cuatro hombres de mediana edad en plena crisis de masculinidad. Los cimentos del heteropatriarcado se tambalean y los protagonistas deben hacer frente a su nueva realidad en distintas facetas de su vida en las que siempre han tenido privilegio. Lidiar con ello no será fácil, puesto que tienen mucho que aprender y no podrán evitar caer en el patetismo de forma constante. Mal que les pese.

    Estreno: 30 de diciembre en Netflix

    Machos Alfa
    Machos Alfa
    Fecha de estreno 2022-12-30 | 30 min.
    Series : Machos Alfa
    Con Gorka Otxoa, Fele Martínez, Fernando Gil
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    -OTRAS SERIES DE ESTRENO-

    Estreno: 21 de diciembre en Netflix

    Estreno: 6 de diciembre en HBO Max

    Estreno: 1 de diciembre en Prime Video

    Estreno: 17 de diciembre en HBO Max

    PELÍCULAS

    Amsterdam

    Dirigida por David O'Russell y protagonizada por Christian Bale y Margot Robbie entre otros, la película está ambientada en los años 30 y nos presenta a un grupo de amigos formado por dos soldados y una enfermera que hacen un pacto para protegerse siempre y acosta de lo que sea. Algo que podrán demostrar cuando todos ellos se conviertan en los tres principales sospechosos de un asesinato. Juntos tratan de librarse de la cárcel y por el camino descubren un secreto que cambiará la historia.

    Estreno: 28 de diciembre en Disney+

    Spider-Man: No Way Home (versión extendida)

    Ya habíamos podido ver en 'streaming' la tercera película de la saga sobre el Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, pero a partir de la semana que viene podrás disfrutar también de su versión extendida, con 13 minutos extras de escenas adicionales.

    Estreno: 8 de diciembre en Movistar+

    Spider-Man: No Way Home - Reestreno
    Spider-Man: No Way Home - Reestreno
    Fecha de estreno 23 de septiembre de 2022 | 2h 37min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Usuarios
    3,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

    También conocida como Puñales por la espalda 2, El misterio de Glass Onion es la segunda entrega de la que ya es una de las mejores sagas recientes. De nuevo dirigida por Rian Johnson y otra vez protagonizada por Daniel Craig, la nueva cinta nos presenta a un nuevo protagonista, Miles Bron (Edward Norton), un multimillonario que organiza una fiesta en una isla griega privada junto a todos sus seres cercanos. Todo parece maravilloso hasta que uno de los invitados aparece muerto y Benoit Blanc (Craig) acude para resolver el crimen.

    Estreno: 23 de diciembre en Netflix

    Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion
    Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion
    Fecha de estreno 23 de diciembre de 2022 | 2h 19min
    Dirigida por Rian Johnson
    Con Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades

    La nueva comedia de Alejandro González Iñárritu por fin llega a la plataforma de forma oficial tras su presentación en festivales y su breve paso por las salas de cine. En ella, el cineasta mexicano cuenta la historia de un periodista y experto documentalista que regresa a México buscando respuestas. Allí se reencuentra con amigos y familiares, pero también con algunos recuerdos tormentosos.

    Estreno: 16 de diciembre en Netflix

    Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades
    Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2022 | 2h 40min
    Dirigida por Alejandro González Iñárritu
    Con Daniel Giménez Cacho, Griselda Siciliani, Ximena Lamadrid
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Mañana es hoy

    La nueva película original de Amazon Studios se llama Mañana es hoy, está dirigida por Nacho G. Velilla y protagonizada por dos grandes caras conocidas en nuestro país: Carmen Machi y Javier Gutiérrez. El punto de partida de la cinta es el comienzo de las vacaciones de la familia Gaspar en verano de 1991, concretamente un día de playa en el que una tormenta eléctrica que les pilla navegando en un pedaló les traslada misteriosamente a 2022.

    Estreno: 2 de diciembre en Prime Video

    Mañana es hoy
    Mañana es hoy
    Fecha de estreno 2 de diciembre de 2022
    Dirigida por Nacho G. Velilla
    Con Carmen Machi, Javier Gutiérrez, Silvia Abril
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    El amante de Lady Chatterley

    Adaptación de la famosa novela homónima publicada por D. H. Lawrence en 1928 y prohibida en su día por las escenas de sexo entre sus protagonistas, El amante de Lady Chatterley está protagonizada por Emma Corrin y Jack O'Connell en la piel de la pareja protagonista, una joven casada cuyo marido ha quedado impedido sexualmente y un guardabosques con el que vive una historia de amor apasionada y repleta de momentos tórridos,

    Estreno: 2 de diciembre en Netflix

    El amante de Lady Chatterley
    El amante de Lady Chatterley
    Fecha de estreno 2 de diciembre de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Laure De Clermont-Tonnerre
    Con Emma Corrin, Jack O'Connell, Joely Richardson
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Top Gun: Maverick

    No hacen falta muchas presentaciones, pero la secuela de Top Gun, Top Gun: Maverick, llega al 'streaming' con esta nueva historia de nuevo protagonizada por Tom Cruise en la piel de su icónico personaje y que ya arrasó en salas hace unos meses como uno de los mejores estrenos de 2021.

    Estreno: 30 de diciembre en Prime Video

    -OTRAS PELÍCULAS QUE LLEGAN A 'STREAMING'-

    Judas y el mesías negro

    Estreno: 7 de diciembre en HBO Max

    Pinocho de Guillermo del Toro

    Estreno: 9 de diciembre en Netflix

    Spiral: Saw

    Estreno: 10 de diciembre en Prime Video

    Expediente Warren: Obligado por el demonio

    Estreno: 30 de diciembre en HBO Max

    La piel del tambor

    Estreno: 30 de diciembre en Prime Video

    Los renglones torcidos de Dios

    Estreno: 9 de diciembre en Netflix

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top