Mi cuenta
    "Va a sorprender porque la gente tiene una visión incorrecta": Así es 'La última', el debut de Aitana como actriz junto a Miguel Bernardeu
    2 dic. 2022 a las 17:45
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora de cine y series
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Hablamos con la cantante y el actor de la nueva serie de Disney+. Todos los episodios ya disponibles en la plataforma de 'streaming'.

    Los fans de Aitana Ocaña están de suerte. Hoy, por fin, ya se puede disfrutar en Disney+ de La última, la serie protagonizada por la cantante y Miguel Bernardeu. Son muchos los espectadores que estaban esperando con ganas este día, pero también hay algunos detractores que han llegado a pedir el boicot de la serie por la participación de Aitana. Sin embargo, ambos protagonistas lo tienen claro: "Quién quiera verla, que le de esa oportunidad y la disfruten".

    La Última
    La Última
    Fecha de estreno 2 de diciembre de 2022 | 50 min.
    Series : La Última
    Con Aitana Ocaña, Miguel Bernardeau, Luis Zahera
    Usuarios
    2,9
    Ver en Disney+

    SensaCine ha tenido la oportunidad de hablar con Aitana y Miguel Bernardeu con motivo del estreno de La última. Una entrevista donde hemos descubierto que los protagonistas no tienen miedo a las críticas y esperan que los espectadores "disfruten" de la serie. Y es que hay una cosa clara: este proyecto es el más especial de ambos hasta el momento en su carrera profesional.

    La última supone el debut de Aitana como actriz. Un hecho que ha creado bastante controversia en las redes sociales, ya que algunos espectadores consideran intrusismo y hasta han llegado a pedir el boicot a la serie. Sin embargo, ambos se muestran muy tranquilos y tienen claro que no a todo el mundo "le gustará la ficción". "Ahora, con todos los proyectos surgen mucha polémica", reconoce Bernardeu. Y en eso tiene razón.

    Va a sorprender porque la gente tiene visión de algo que luego cuando la vean van a decir: 'ah, bueno

    "Yo no quiero obligar a nadie a que vea algo que no lo quiere ver por 'x' razón", afirma Aitana. La cantante entiende perfectamente que haya gente que no quiera dar ni una oportunidad a la serie. Eso sí, ambos protagonistas esperan que quién sí esté dispuesto a verla disfrute con la historia que hay detrás de ella. Además, Aitana cree que la serie va a sorprender a los espectadores.

    "Estábamos muy preocupados": Nadie daba un duro por el cameo de David Broncano en 'La última', pero Aitana alaba su actuación

    "Un retrato generacional de madurez de dos personajes que tienen sueños y circunstancias muy diferentes", define Bernardeu a La última. Candela (Aitana) "tiene mucho talento con las ideas y principios muy claros. Además, va encaminada a su sueño y puede hacerlo claramente. Diego (Bernardeu) con la cabeza más desordenada y las circunstancias tampoco le permiten avanzar por la vida y justo cuando se conocen se está dando cuenta de ello"

    La última ya se encuentra disponible al completo en Disney+. La serie protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeu se compone de cinco episodios de 50 minutos de duración. La ficción es una buena opción de maratón en este puente.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top