Mi cuenta
    "Como experiencia me la llevo para toda la vida": Miguel Bernardeu y Aitana confiesan cómo ha sido trabajar juntos en 'La última'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La nueva serie protagonizada por ambos artistas ya se encuentra disponible al completo en Disney+.

    Trabajar con tu pareja no debe ser tarea fácil, pero también tiene su parte bonita. Y más cuando es un proyecto que te hace mucha ilusión. Por todos es sabido que Aitana y Miguel Bernardeu son pareja desde hace unos años. Una relación muy consolidada, que siempre han preferido llevar sin mucho revuelo mediático. Ahora, ambos artistas interpretan a dos jóvenes con una bonita historia de amor y superación en La última. Con motivo de su estreno, SensaCine ha podido hablar con la pareja y preguntarles como ha sido su experiencia de trabajar juntos por primera vez.

    La Última
    La Última
    Fecha de estreno 2022-12-02 | 50 min.
    Series : La Última
    Con Aitana Ocaña, Miguel Bernardeau, Luis Zahera
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    "Ha sido muy bonito la verdad, yo me lo he pasado muy bien", comienza reconociendo Bernardeu. El actor interpreta a un joven que sueña con triunfar en el mundo del Boxeo mientras que el personaje de Aitana quiere ser una cantante reconocida. El camino de ambos se cruza y comienzan un romance que puede complicar su vida profesional. Una historia entrañable que hace que el trabajar juntos haya sido más especial.

    "Como experiencia me la llevo para toda la vida", continua Bernardeu. El actor destaca que el proceso hasta ver terminada la serie ha sido "muy bonito". De hecho, a parte del increíble resultado, él se queda con todo lo que ha vivido. "Me lo he pasado muy bien haciéndola y he hecho algo muy honesto y en lo que creíamos. El equipo ha sido increíble y hemos aprendido un motón los dos. He disfrutado mucho", reconoce Bernardeu.

    Es la primera vez que me da igual lo que piensa la gente sobre las serie

    Por su parte, Aitana suscribe todas las palabras de Bernardeu y sostiene que "lo ha disfrutado un montón". "Yo nunca había estado antes en un set de rodaje", confirma la cantante. La también actriz admite que Bernardeu le decía que "valorara este equipo de trabajo porque nunca me he encontrado a un equipo así bueno". Y es que Bernardeu tiene más experiencia en rodajes, pero el ambiente que había en el set de La última era tan familiar y de buen rollo que no lo puede comparar con otros.

    "Teníamos un equipo brutal y, como yo no podía compararlo con otro, fue como voy a disfrutarlo todo", señala Aitana. La cantante ha querido destacar que este disfrute se debe a que se han hecho amigos de todo el equipo: "no solamente nos hemos hecho amigos de los actores y actrices que forman el elenco sino que nos hemos hecho amigos del directo de fotografía, de Eduard, de Abi y de todo el equipo que hay detrás".

    "Va a sorprender porque la gente tiene una visión incorrecta": Así es 'La última', el debut de Aitana como actriz junto a Miguel Bernardeu

    Además, Aitana también afirma que "le da igual lo que piense la gente de la serie" porque ha sido un proceso que han disfrutado tanto y lo ha hecho de la mejor forma posible que ya se siente muy contenta con ello. Y es que a ambos se les notaba la ilusión de haber trabajado juntos y las ganas por que la gente vea la serie como ellos han sentido el proceso: "algo bonito y muy honesto".

    La última se compone de cinco episodios de 50 minutos de duración y ya se encuentran disponibles en Disney+.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top