Mi cuenta
    "Las emociones siempre las tiene a flor de piel": Las bonitas palabras de Miguel Bernardeu a Aitana
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor y la cantante han desvelado a SensaCine sus escenas preferidas de la serie de Disney+.

    La última es el último éxito de Disney+. La serie protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeu se encuentra disponible al completo en la plataforma de 'streaming' y ha creado una gran expectación. Esto se debe a que esta ficción supone el debut de la cantante como actriz, pero también al primer proyecto de ambos juntos. Un hecho que ha provocado que la pareja se conozca en otra faceta y que Bernardeu se quede impresionado con la actuación de Aitana.

    La Última
    La Última
    Fecha de estreno 2022-12-02 | 50 min.
    Series : La Última
    Con Aitana Ocaña, Miguel Bernardeau, Luis Zahera
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    "Aitana siempre tiene las emociones a flor de piel", explica el actor a SensaCine. Y es que Bernardeu destaca que lo que más le ha impresionado de su pareja es la las emociones que desprende. Algo que ayuda cuando "vas a entrar en una secuencia que no tienes tan clara y de pronto la ves ahí con todo", destaca el actor.

    Bernardeu también señala que "todas las emociones que desprende" Aitana hace que "conectes rápido" con la escena y salga muy bien. Un hecho que se ve reflejado en varias secuencias de La última y hace que la química entre ambos actores traspase la pantalla. Estas declaraciones han impresionado a Aitana que le ha dado las gracias y destacado que "es muy bonito lo que acabas de decir".

    ¿Cuáles son sus escenas favoritas de 'La última'?

    El actor tiene claro que su escena favorita es la del autobús. Y no nos extraña. El momento entre ambos es muy divertido y demuestra la conexión entre ambos. Sin embargo, Aitana tiene dos secuencias entre sus favoritas. Una de ellas es la que tiene lugar en el capítulo 5 en la azotea. "Me parece muy bonita", señala la ahora también actriz.

    Pero Aitana tiene otra escena que destaca. En esta ocasión, la secuencia tiene lugar en el capítulo 4 cuando el personaje de Bernardeu le dice que se tiene que ir y Candela, papel de la actriz, dice que le explique las razones para marcharse. "También me parece muy bonita", recalca Aitana.

    "Como experiencia me la llevo para toda la vida": Miguel Bernardeu y Aitana confiesan cómo ha sido trabajar juntos en 'La última'

    Además, esta explicación dejo un momento muy divertido de Aitana. Cuando la cantante iba a decir su escena favorita en la azotea, esta palabra solo la salía en inglés y tuvo que pedir ayuda a Bernardeu. "No me sale me sale en inglés y encima también me sale mal en inglés cómo se llama", comienza una dudosa Aitana. "No soy bilingüe del todo, eh", destaca la cantante ante las risas de Bernardeu que no comentó "estás a un examen de ser bilingüe". Puedes ver el momento debajo de estas líneas.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top