Mi cuenta
    'La que se avecina' despide su temporada 13 con la vuelta de un mítico negocio
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los ocho episodios de la última entrega de la exitosa serie ya se encuentran disponible en Prime Video.

    La temporada 13 de La que se avecina ya ha llegado a su fin en Prime Video. Los ocho episodios de la nueva entrega, que ya se encuentran disponibles en la plataforma de 'streaming', han servido para presentar a la nueva comunidad de vecinos ubicada en el centro de Madrid. Un nuevo edificio y nuevos personajes que se han unido al reparto para hacer disfrutar a los espectadores con nuevas tramas y misterios. Eso sí, sin olvidar la esencia que tanto caracteriza a la ficción creada por Alberto y Laura Caballero.

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    La nueva tanda de episodios suponía grandes cambios en La que se avecina: destacadas ausencias de personajes míticos, incorporación de hasta una decena de nuevos actores al elenco y el cambio de localización. El que más impactó a los espectadores fue este último, ya que los vecinos más queridos de la televisión española dejaban atrás Mirador de Montepinar para adentrarse en la céntrica calle Contubernio, 49. Un nuevo edificio con cuatro comercios: una farmacia, un local de alimentación, la cafebrería de Bruno (Luis Merlo), un restaurante chino y un after.

    No es la primera vez que los locales del edificio de la exitosa serie están disponibles para los vecinos. Hay que recordar que en Montepinar Enrique Pastor (José Luis Gil) ya regentó un bar, donde se reunían los protagonistas. Sin embargo, ningún espectador se olvida del mítico comercio regentado por Antonio Recio (Jordi Sánchez) y Berta (Nathalie Seseña). Pero tranquilos, vuelve Mariscos Recio, o eso parece.

    Fernando Tejero no abandonó 'La que se avecina': Así ha sido el regreso de su personaje tras su inesperado adiós

    Atención: A continuación, se revelan detalles importantes de la temporada 13 de La que se avecina.

    La temporada 13 se La que se avecina se ha despedido por todo lo alto, y con un regreso de lo más esperado. En el capítulo 8 de la exitosa serie, Berta decide cumplir la voluntad de su madre: resucitar Mariscos Recio. Pilar Escobar falleció en un inesperado accidente después de reconciliarse con Antonio, ya que este intentó por todos los medios hacer ver a su mujer que su madre quería invertir su dinero en reflotar la empresa del mayorista.

    Sin embargo, el futuro de Mariscos Recio está en el aire. El mayorista consiguió que su vecina Noelia le alquilase uno de los locales por un euro, pero tras el suicidio de esta todo cambia. Antonio Recio deberá hablar con su mayor rival en el edificio, la marquesa de Balmaseda de Unzeta, para gestionar el alquiler del local.

    No obstante, la última escena de la temporada está protagonizada por la reforma del local que albergará la nueva pescadería. Mariscos Recio vuelvo y recupera el mítico cartel luminoso y musical que tanto le caracterizó.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top