Mi cuenta
    Esta serie de Marvel ha ganado como la mejor de superhéroes del 2022, pero los fans no están contentos
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    El resultado de los Tomato Awards ha pillado por sorpresa a los seguidores más fieles. ¿Te imaginas de qué título se trata?

    Marvel

    She-Hulk, Moon Knight (Caballero Luna) o Ms. Marvel han sido las series de Marvel que han sido estrenadas en 2022 en Disney+. Sin duda, el año pasado fue todo un descubrimiento de nuevos personajes en solitario y una puerta abierta de segundas temporadas que están por venir.

    Desde que Marvel Studios diera el pistoletazo de salida con WandaVision en Disney+, los títulos televisivos de los superhéroes de estos cómics comenzaron a ir debutando poco a poco. De esta forma, los seriales se han convertido en títulos igual de importantes para los fans que los largometrajes.

    Tal ha sido el interés y el éxito de algunos de los seriales que este año veremos en la plataforma de ‘streaming’ la segunda temporada de Loki o ¿Qué pasaría si…?, entre otros nuevos títulos y personajes que están por debutar en la pequeña pantalla en solitario.

    Pero, de todas las series que se han estrenado en 2022, ¿cúal ha sido la favorita? En los premios de Rotten Tomatoes se ha escogido a una favorita, pero parece que el resultado no ha sido del gusto de los fans, que no ha dudado en crear los correspondientes memes y subirlos a reddit.

    Reddit

    La ganadora ha sido Ms. Marvel, la ficción creada por Bisha K. Ali y dirigida por Adil El Arbi & Bilall Fallah. La encargada de interpretar a la versión más joven de esta superheroína es la actriz Iman Vellani. El título sigue a Kamala Khan, una estudiante de 16 años que adora el universo de los superhéroes, y se declara fan incondicional de, principalmente, Capitana Marvel.

    Ms. Marvel
    Ms. Marvel
    Fecha de estreno 2022-06-08 | 50 min.
    Series : Ms. Marvel
    Con Iman Vellani, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher
    Usuarios
    2,7
    Ver en Disney+

    Un día el mundo de la joven da un vuelco cuando se decide ver a sus ídolos en la AvengersCon. Vestida con su cosplay le da el último toque incluyendo un misterioso brazalete de su abuela que acaba de recbir, y que curiosamente tiene poderes cósmicos. Ahora, Kamala debe afianzarse como una nueva superheroína.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top