Mi cuenta
    El final de 'La Chica de Nieve', explicado: ¿Quién es la chica de la fotografía?
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La primera temporada de la serie protagonizada por Milena Smit ya se encuentra disponible al completo en Netflix.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del final de la temporada 1 de La Chica de Nieve

    La Chica de Nieve ya se encuentra disponible en Netflix, la serie basada en la novela homónima de Javier Castillo y protagonizada por Milena Smit en el papel de la intrépida periodista Miren. Por lo que muchos han podido hacer maratón de los tan solo seis episodios de los que consta esta primera temporada, pero su final deja abierta la posibilidad de una temporada 2.

    La chica de nieve
    La chica de nieve
    Fecha de estreno 2023-01-27 | 45 min.
    Series : La chica de nieve
    Con Milena Smit, Aixa Villagran, José Coronado
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Después de descubrir que realmente fue el personaje de Cecilia Freire junto a su esposo (Julián Villagrán) los que secuestraron a la pequeña Amaya de sus padres -interpretados por Loreto Mauleón y Raúl Prieto- en la cabalgata de los Reyes Magos en Málaga, Miren se encuentra trabajando ya en el Diario Sur como una más.

    A pesar de haber conseguido descubrir por ella misma el paradero de Amaya, Miren no está lejos de lo que parece ser otro caso. En el final de la primera temporada, vemos cómo recibe un sobre con el texto: '¿Quieres jugar?'. Ésta la abre junto a Eduardo (José Coronado) y encuentra una fotografía de una chica y un nombre y un año: Laura Valdivia 2012. ¿De quién se trata?

    Netflix
    ¿Quién es Laura Valdivia?

    Afortunadamente, Javier Castillo ha lanzado recientemente el segundo libro protagonizado por la periodista Miren y el que fue su mentor Eduardo. Éste es ambientado de nuevo en Nueva York, pero entendemos que la serie seguirá ambientándose en Málaga, al igual que los cambios que sufrió el primer libro.

    La novela se titula El juego del alma y es donde Miren también recibe una fotografía de una chica amordazada y secuestrada. Todo esto de fondo con otro caso de una niña de 15 años que ha aparecido crucificada en un suburbio a las afueras. Miren y Eduardo se adentran así en una institución religiosa envuelta en secretos.

    Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'La Chica de Nieve': Nuevo caso, quién regresa y una posible tercera entrega

    Aunque el nombre y el año no concuerdan con el de la serie y el libro, entendemos que la temporada 2, si es renovada oficialmente por Netflix, adaptará el segundo libro de Javier Castillo. Y así con una tercera y última entrega respecto a la trilogía que tiene pensado el propio autor, tal como nos confirma en una entrevista con SensaCine:

    Seguramente habrá un tercer libro porque concebí la historia de Miren como una trilogía. En la novela está muy claro. Eran tres violadores y en cada libro, más o menos, se enfrenta Miren cara a cara con uno y tenía claro eso. Eran tres personajes principales, que son Mire, el profesor y la inspectora. Esa división. Y tenía claro que son tres historias

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top