Mi cuenta
    Este actor pasó de ser Bill en 'The Last of Us' por una serie que ha pasado desapercibida (pero vale la pena)
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Desde que vió Resident Evil y Silent Hill, siempre está atento a qué es lo que puede ofrecer Hollywood con sus adaptaciones.

    Nick Offerman fue finalmente elegido para protagonizar el aclamado episodio 3 titulado 'Mucho mucho tiempo' (1x03).

    El episodio 3 titulado 'Mucho mucho tiempo' (1x03) de The Last of Us ha estado principalmente protagonizado por la historia de amor entre Bill (Nick Offerman) y Frank (Murray Bartlett) y cómo estos pudieron sobrevivir a la pandemia por el hongo cordyceps y cómo conocieron a Joel (Pedro Pascal) y a Tess (Anna Torv).

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Muchos fans han alabado el capítulo tachándolo incluso como el mejor de la historia de la televisión, además de pedir que nominen a Nick Offerman al Emmy o al Globo de Oro a mejor actor de reparto por su actuación. ¿Pero sabías que casi no vemos a la estrella de Parks and Recreation en este icónico papel?

    En efecto, Offerman no fue la primera opción para dar vida a Bill. Su co-creador, Craig Mazin, ha revelado en una reciente entrevista con GQ que Neil Druckmann y él querían originalmente a Con O'Neill como su Bill, mismo actor con el que tuvo una relación muy estrecha Mazin por haber trabajado con él anteriormente en Chernobyl.

    Sin embargo, O'Neill rechazó la oportunidad debido a un conflicto de agenda con Nuestra bandera significa muerte, otra serie de HBO Max que ha pasado desapercibida, pero que ha conseguido reunir muy buenas críticas.

    'The Last of Us' seguirá haciéndote llorar: Este detalle del episodio 3 adelanta una triste historia del juego

    Fue entonces cuando Mazin y Druckmann recurrieron a Offerman, e incluso entonces, no estaba claro que se convertiría en el Bill que todos conocemos ya. El actor ha admitido a GQ que iba a rechazar también el papel por problemas de agenda, hasta que leyó el guion. Luego su esposa, Megan Mullally, lo leyó también y le confirmó lo que ya sabía: que iba a aceptar el papel.

    Megan quiere dejar constancia de que se atribuye todo el mérito de que yo hiciera esto porque era imposible, pero dijo con la claridad de la diosa griega Hera: 'Tienes que hacer esto

    Debemos agradecer entonces a Mullally que Offerman aceptase este papel en The Last of Us, personaje que quizás consiga que sea nominado a los Emmy y Globos de Oro 2023.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top