Mi cuenta
    Ha pasado desapercibido, pero en 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' hay un personaje que cambiará el mundo
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Y no es Sauron.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder fue uno de los estrenos estrella de 2022, pero tendremos que esperar un tiempo bastante considerable para disfrutar de su segunda temporada. Mientras, no obstante, vamos conociendo algunos de los primeros detalles sobre los nuevos episodios, como los actores que se incorporan al elenco en la piel de nuevos personajes o las directoras que estarán a cargo de los nuevos capítulos.

    Al igual que en la primera entrega, aún hay un gran secretismo destinado a preservar lo que ocurrirá en la temporada 2 de Los Anillos de Poder, pero podemos contar con que entre las nuevas incorporaciones a la serie de Amazon Prime Video encontraremos algunos personajes que son clave en la historia de la Tierra Media. No obstante, a la mayoría de ellos ya los conocimos en la primera etapa, con Galadriel y Elrond formando parte de la primera línea y con la confirmación, por fin de las verdaderas identidades de Halbrand (Charlie Vickers) y el Hombre Cometa (Daniel Weyman).

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    De hecho, la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya nos presentó a un personaje que pasó mucho más desapercibido que los anteriores pero que es muchísimo más importante de lo que creemos. Tanto, que podría decirse que es un personaje que está destinado a cambiar el mundo.

    Aquellos espectadores familiarizados con El Silmarillion -la colección de escritos sobre la Tierra Media que relatan otras etapas de la historia muy anteriores a los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos- ya conocen la razón, pero alto y claro nos lo ha contado la creadora de contenido en TikTok 'Cenobeita', una joven apasionada a la lectura en general y a todo lo que rodea a El Señor de los Anillos que exuda amor por la obra de Tolkien y que principalmente dedica su canal a explicar un montón de detalles y a acercarnos su fantástico universo de una forma divertida y de lo más desenfadada.

    En uno de sus últimos vídeos, la tiktoker se enfrenta a un reto planteado por la cuenta Tolkienish consistente en decir qué personaje es, definitivamente, el más importante en cada una de las tres edades de la Tierra Media. Para sus elegidos en la primera y la tercera edad, Finrod y Bilbo Bolson, respectivamente, no se corta a la hora de dar explicaciones, pero para su elegido en la segunda edad prefiere no explayarse demasiado para no adelantar nada que pueda revelar demasiado sobre la serie de Amazon pero cuya importancia resume sentenciando en que cambiará el mundo.

    @cenobeita

    3 edades, 3 personajes

    ♬ original sound - Bea

    ¿Su elegido? Un personaje que ya conocemos: Ar-Pharazon, interpretado por Trystan Gravelle en cuatro episodios de la primera temporada.

    Sin querer revelar demasiado, podemos resumir que Ar-Pharazon es una figura absolutamente clave en Númenor y que lo más importante está por ver. En la serie de Amazon, no obstante, se altera bastante su historia, en la que se le presenta como un miembro de la corte de la Reina Regente Tar-Míriel pero cuya verdadera lealtad no está clara. Tras la muerte de Tar-Palantir aún está por ver cuál será su próximo movimiento, pero no hay duda de que el personaje tiene papeletas para sostener parte del peso de las tramas políticas en la segunda temporada y sentenciar el futuro del reino de Númenor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top