Mi cuenta
    Ni en Netflix ni en Amazon: la serie de ciencia ficción del año cuenta con Meryl Streep y Kit Harington y nos ha pillado de improviso
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Atento a 'Extrapolations', una producción de AppleTV+ que va directa a nuestros mayores miedos: el calentamiento global.

    El calentamiento global y el miedo a sus consecuencias es nuestra problemática actual. Todos hemos pensado en algún momento en esa amenaza constante que tenemos sobre nuestras cabezas y la próxima gran serie de ciencia ficción va directa a donde más duele. Extrapolations, de Apple TV+, nos lleva a un futuro cercano donde todo se ha desmoronado. Acabamos de ver el primer tráiler y, sinceramente, nos ha pillado de improviso.

    Un futuro desafiante
    Un futuro desafiante
    Fecha de estreno 2023-03-17 | 42 min.
    Series : Un futuro desafiante
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    "Hoy, la gente saca su energía del sol. Los humanos han pisado Marte. Hemos derrotado al cáncer. Y, por cada pregunta respondida, aparece otra", recoge el tráiler. Extrapolations, traducida en España como Un futuro desafiante, se desarrolla en un mundo donde los habitantes de la Tierra se han adaptado a los efectos del cambio climático. Los iremos conociendo poco a poco a través de ocho historias diferentes que hablan sobre el amor, la fe, la familia y el trabajo.

    "Esto es lo que necesitas saber sobre el calentamiento global. Todo se irá a la mierda a finales de siglo. Estaremos muertos, nos lo perderemos. Pero estaremos sonriendo en ataúdes bañados en oro", dice otro de los protagonistas del tráiler. Aquí, como podrás imaginar, el egoísmo y la avaricia de algunos de sus personajes marcarán los acontecimientos.

    Con este estilo tan depurado que vemos frecuentemente en las producciones de ciencia ficción más recientes, el tráiler de Extrapolations dice a gritos que es una de las series que no nos podemos perder este año. Como todo lo que hace AppleTV+ tiene una factura impecable y cuenta con grandes nombres en el reparto.

    AppleTV+

    Un reparto de lujo: Meryl Streep y Kit Harington

    AppleTV+ solo cuenta con grandes estrellas en sus producciones y ésta no iba a ser una excepción. Extrapolations tiene un reparto compuesto por: Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Daveed Diggs, Ed Norton, Diane Lane, Marion Cotillard, Forest Whitaker, Keri Russell, Tobey Maguire, Eiza González, Murray Bartlett y David Schwimmer.

    Extrapolations se estrenará en AppleTV+ el 17 de marzo de 2023. Consta de ocho episodios que se irán estrenando semanalmente, pero los tres primeros verán la luz el primer día.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top