Mi cuenta
    La serie más 'hot' de Silvia Alonso que cautivó a los espectadores
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La exitosa actriz acaba de estrenar, junto a Álvaro Cervantes, la nueva película española de Netflix, 'Eres tú'.

    Silvia Alonso es una de las actrices españolas con más éxito. Su nombre ha llenado los titulares de todos los medios tras visitar La Resistencia, programa que presenta su pareja David Broncano. Durante la entrevista bromearon y confirmaron su relación, pero también tuvo tiempo para promocionar su nueva película de Netflix, Eres tú. Sin embargo, la carrera profesional de la actriz es extensa y protagonizó una de las series más 'hot' de los últimos años.

    Eres tú
    Eres tú
    Fecha de estreno 23 de febrero de 2023 | 1h 36min
    Dirigida por Alauda Ruíz de Azúa
    Con Álvaro Cervantes, Silvia Alonso, Gorka Otxoa
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    Hablamos de Instinto, el thriller erótico de Movistar+ que protagonizó Silvia Alonso junto a Mario Casas. La serie llegó a la plataforma de 'streaming' en 2019 y se convirtió en uno de los estrenos más potentes del año. Giros inesperados y hallazgos insospechados, son las claves de esta ficción española dirigida por Carlos Sedes y que cautivó a millones de espectadores.

    La exitosa serie de Movistar+ sigue la historia de Marco (Casas), un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional. Mucho éxito en lo profesional, pero con su vida privada no termina de estar contento. Traumas, problemas serios y adicción al sexo es lo que se esconde detrás de un hombre inteligente y con físico de infarto. La exitosa actriz da vida a una de sus compañeras de trabajo, una joven y ambiciosa ingeniera que romperá el equilibrio laboral y emocional entre los jefes.

    "¿Contesto por los dos?": Silvia Alonso responde a las clásicas preguntas de 'La Resistencia' y David Broncano lo confirma

    Instinto está repleta de escenas de sexo, por lo que fue uno de los puntos más complicados para los actores. De hecho, el reparto confesó cómo fue la experiencia de rodar estas escenas sexuales durante la entrevista con SensaCine -que puedes ver encima de estas líneas-. "Siempre dan un poco de vértigo", reconoció la actriz pero el trabajo en equipo hizo que el momento fuese muy bien.

    Silvia Alonso tiene una larga trayectoria como actriz. Su papel en Tierra de lobos le llevó a la fama y conquistar a los espectadores. La intérprete también ha protagonizado películas como La lista de los deseos o Veneciafrenia, dos filmes totalmente diferentes que demuestran la capacidad de Alonso para actuar.

    Ahora, Silvia Alonso protagoniza una comedia romántica que no va a dejar indiferente a nadie. Eres tú ya se encuentra disponible en Netflix. La directora del filme es Alauda Ruiz de Azúa y el replato lo completan: Álvaro Cervantes, Susana Abaitua o Gorka Otxoa, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top