Mi cuenta
    El “thrilller psico-sexual” de Prime Video que promete ser de las mejores series del 2023: Así es 'Inseparables'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción se basa en la película homónima de David Cronenberg de 1988 protagonizada por Jeremy Irons y Geneviève Bujold, entre otros.

    Prime Video

    Prime Video estrena el próximo 21 de abril Inseparables, la serie basada en la película homónima de David Cronenberg de 1988 protagonizada por Jeremy Irons y Geneviève Bujold ,entre otros, y promete ser una de las mejores series de 2023 con una Rachel Weisz de premio.

    Inseparables
    Inseparables
    Fecha de estreno 2023-04-21 | 60 min.
    Series : Inseparables
    Con Rachel Weisz, Britne Oldford, Jennifer Ehle
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video
    Era muy fan de la película original de Cronenberg. Desde el primer momento que la ví, no podía olvidarla”, explica la actriz. “Me gustaba mucho el tono de 'thriller psicosexual' y Jeremy Irons estuvo sensacional

    Y la serie no va a dejar atrás ese género que tanto caracteriza a la película, pero esta vez se encuentra protagonizada por las gemelas Elliot y Beverly Mantle (Weisz), hermanas que comparten todo: drogas, amantes y un deseo inquebrantable de hacer lo que sea necesario, incluso traspasar los límites de la ética médica en un esfuerzo por desafiar prácticas anticuadas y llevar el cuidado de la salud de la mujer a la vanguardia.

    Inseparables constará de una temporada de seis episodios que estarán disponibles todos el mismo viernes 21 de abril y contará con varios giros inesperados:

    Sí. Es un paseo bastante salvaje a veces. Hay mucha picardía. Sí. Deliciosamente traviesa a veces”, afirma Weisz. “Emotiva. Y hay algo de humor también. Algunas veces, humor muy muy negro

    Pero la actriz se mete en la piel de dos personas totalmente diferentes, aunque sean gemelas. Por lo que ha tenido que prepararse el papel multiplicado por dos y nunca mezclando algún detalle que haya metido a una y viceversa:

    Eran solo dos personas totalmente separadas en la página antes de que me metiera en maquillaje, peluquería, el vestuario y la forma en que podrían verse diferentes. Fueron escritas en la página como personajes totalmente distintos. Y es una escritura muy extraordinaria. Beverly es altruista, reflexiva, cuidadosa, amable y tiene una relación complicada con el placer. Realmente quiere cambiar la forma en que todas las mujeres dan a luz independientemente de su situación económica. Y Elliot es muy, muy diferente. Ama a Beverly, por lo que seguirá su sueño de cambiar la forma en que las mujeres dan a luz, pero no es altruista. Le gusta la ciencia y realmente quiere cambiar el mundo a través de la investigación y el descubrimiento científico y está empujando los límites de lo que es ético y lo que no lo es

    Insperables se estrenará el próximo 21 de abril en Prime Video y cuenta con un reparto principal formado por Michael Chernus, Emily Meade, Aaron Dean Eisenberg, Christina Brucato, Britne Oldford y Jennifer Ehle, entre otros. Te dejamos con su tráiler oficial a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top