Mi cuenta
    Millie Bobby Brown aparece en 'Modern Family', pero ni yendo al minuto exacto la reconocerías
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La actriz de 'Stranger Things' tiene ahora 19 años y una prometedora carrera en plena ebullición. Pero hace 10 años ya la veíamos en pequeños papeles como extra en populares series.

    Millie Bobby Brown se convirtió en una auténtica estrella de la mano de Stranger Things. Corría el verano de 2016 cuando Netflix estrenó la primera temporada de la que entonces aún no sabía que sería su serie estrella. El título de terror, ciencia ficción y fantasía logró cautivar a los suscriptores con la que sería su entrega más inocente y, a partir de entonces, se ha convertido en todo un icono de la plataforma de 'streaming'. Con cuatro temporadas a sus espaldas en las que hemos visto crecer a sus jóvenes protagonistas: un grupo de niños que se ve inmerso en una oscura trama sobrenatural que amenaza desde las profundidades de su pequeña localidad, Hawkins.

    Sin embargo, aunque todos los niños fueron una explosión de carisma y rápidamente se metieron al público en el bolsillo, la estrella de la serie resultó ser Millie Bobby Brown, una niña que entonces tenía 13 años y que interpretaba a la pieza angular de la serie: Once, una misteriosa chiquilla con la que se han estado llevando a cabo experimentos, que tiene superpoderes y que parece ser clave para la salvación de Hawkins.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Su papel en la serie de Netflix supuso un cohete para la carrera de Millie Bobby Brown, cuya trayectoria en la industria entonces tan solo estaba comenzando y apenas se reducía a pequeños papeles episódicos y a un papel principal en la serie Intruders, un drama sobrenatural de BBC estrenado en el año 2014.

    El primer trabajo de la actriz tuvo lugar en la serie de ABC Érase una vez en el País de las Maravillas, 'spin-off' de la serie Érase una vez, en la que interpretó a la joven Alicia en un único episodio. Después, Brown también participaría en Navy: Investigación Criminal, Anataomía de Grey y Modern Family. En un episodio en cada una de ellas. Y ese es el resumen de su trayectoria antes de Stranger Things.

    ABC
    Millie Bobby Brown en 'Modern Family'

    Sin embargo, mientras en Anatomía de Grey pudo lucirse un poco más en la piel de una niña que trata de salvar la vida de su madre, en Modern Family sale tan poco que es imposible que la reconozcas incluso parando la escena. La participación tuvo lugar en el episodio 17 de la sexta temporada y Millie Bobby Brown era Lizzie, una joven del vecindario a la que Manny (Rico Rodriguez) le quitaba la bicicleta para perseguir a Luke y a Phil. En la escena, que apenas dura unos segundos, Brown solo decía una frase: "Eso me dijiste sobre el humidificador de mi madre".

    Con casco, de lejos y tan jovencita, reconocerla es imposible, pero siempre tiene su gracia ver a las estrellas cuando nadie les conocía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top