Mi cuenta
    El 'streamer' que se desmayó inhalando helio e incendió su habitación ha vuelto a liarla: compra un objeto de 150.000 dólares por error y no puede devolverlo
    Alicia P. Ferreirós
    Dispuesta a dar un pasito más en mi convicción de que las nuevas formas de entretenimiento pueden esconder tesoros que nos cambien la vida, no he querido darle la espalda al mundo del 'live streaming'. ¿Quién dijo que Twitch solo era un punto de encuentro para gamers?

    Pensó que tras hacer 'clic' habría un paso previo, pero no. Ahora, la única forma de recuperar el dinero es revendiendo.

    IShowSpeed

    En el universo 'streamer' se ven cosas de lo más curiosas, pero un joven estadounidense de 18 años con casi 17 millones de seguidores en YouTube, se está acostumbrando a protagonizar titulares por sus múltiples "liadas". Ahora mismo está baneado en Twitch, de hecho, pero estos últimos días ha sido noticia por haber cometido un error en directo que le ha costado nada menos que 150.000 dólares.

    Aficionado a jugar en directo a Roblox, entre otros juegos, el joven 'streamer' IShowSpeed realizaba hace unos días la compra de un objeto virtual que no olvidará nunca: un sombrero que cuesta 14 millones de Robux en el juego: unos 150.000 dólares. Un precio "justificado" por la rareza del casco, que pertenece a una edición limitada y que muy pronto desaparecerá de circulación para siempre.

    Una 'streamer' atropella un perro en uno de sus directos y es baneada por Twitch al instante

    Lo que ocurrió fue lo siguiente: el joven creador de contenido pensó que sería divertido creer a sus seguidores en directo que estaba dispuesto a pagar semejante suma de dinero por el objeto, pero lo que no esperaba es que al hacer clic en el botón 'Comprar' se le cobrara al instante. De hecho, por lo que él mismo explicó según publica el sitio web JeauxVideo, probablemente pensó que habría un paso previo antes de la compra definitiva y que podía cancelar su pedido en el último momento. Desafortunadamente, tenía dinero suficiente en su cuenta, 19 millones de Robux.

    Roblox
    El gorro de los 15.000 dólares

    Sin embargo, no es así como funciona. La compra se produjo y, lamentablemente para IShowSpeed, no hay forma directa de obtener un reembolso en Roblox. Tras una primera reacción de gritos y acabar casi al borde de las lágrimas, el 'streamer' descubriría que su única solución era tratar de revender el producto comprado. El problema es que ahora, como descubrió él mismo, el sombrero solo vale 5 millones de Roblux, o unos 50.000 dólares, 100.000 menos de lo que pagó.

    La razón por la que El Rubius aceptó participar en 'Mask Singer 3' que alaban los espectadores: "Me llena el corazón"

    No obstante, no es la primera vez que IShowSpeed vive situaciones extremas en directo provocadas por él mismo y, como comentábamos al principio del artículo, es popular por algunas de sus locuras. Su nombre real es Darrell Watkins y en 2022 se convirtió en el creador de contenido de videojuegos más visto en Youtube, aunque también dedica parte de su contenido a bromas y desafortunados accidentes en los que nunca queda claro si han sido voluntarios o fruto de su atrevimiento juvenil.

    Sin ir más lejos, IShowSpeed fue noticia en 2022 por descargar y abrir un virus pirata en su propio ordenador frente a 60.000 personas, acto por el que se arrepintió al instante, y por haber prendido fuego a un Pikachu que acabó generando un incendió en su habitación en el que tuvieron que intervenir los bomberos. Asimismo, este mismo chaval fue divulgó por error el número de teléfono de un famoso jugador de fútbol alemán y a principios de año se desmayaba en directo después de haber inhalado demasiado helio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top