Mi cuenta
    Esta serie thriller y comedia fue cancelada injustamente, pero su regreso está cada vez más cerca de que ocurra
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Tan solo tuvo dos temporadas, pero fue aclamada tanto por la crítica como por la audiencia.

    Ryan Murphy se considera hoy día como uno de los creadores de series de televisión más importantes de los últimos años. Entre sus creaciones más famosas se encuentra American Horror Story, Glee o, más recientemente, Dahmer.

    Pero en 2015 estrenó una serie en FOX que se convertiría luego en todo un referente de la cultura popular. Hablamos de Scream Queens, una mezcla entre thriller y comedia que consiguió a un reparto de lujo con actores y actrices como Jamie Lee Curtis, John Stamos o cantantes como Ariana Grande o Nick Jonas.

    Scream Queens
    Scream Queens
    Fecha de estreno 2015-09-22 | 42 min.
    Series : Scream Queens
    Con Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, John Stamos
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    A pesar de tener muy buenas críticas, tanto por la prensa especializada como por la audiencia, FOX decidió cancelarla tras dos temporadas al no conseguir la audiencia que se esperaba en la cadena estadounidense. Sin embargo, a lo largo de los años, Scream Queens sigue dando de qué hablar, como su posible regreso.

    La serie está concebida como American Horror Story, es decir, cada temporada cuenta una historia diferente aunque repiten las personas que hayan sobrevivido al asesino. En la primera entrega, la historia comienza en 1995 cuando la fraternidad Kappa Kappa Tau es testigo de la muerte de una chica al dar a luz en la casa de la fraternidad.

    Un misterio sin resolver que resurge 20 años después cuando la mascota de la universidad, el Diablo Rojo, es usado para cometer asesinatos. La fraternidad KKP sigue vigente y está liderada por Chanel Oberlin junto a sus minions Chanel 2 y Channel 3, las mismas que tendrán que sobrevivir a este asesino. En la temporada 2, las supervivientes se trasladan a un hospital donde ejercen de estudiantes de medicina y donde se encuentran también con otro asesino en serie.

    La nueva temporada de 'American Horror Story' podría salir muy bien o muy mal: Así es 'Delicate' con Kim Kardashian

    La noticia de su cancelación no fue muy bien recibida en su día, pero el regreso de Scream Queens está cada vez más cerca que nunca. Después de varios años trabajando para Netflix creando éxitos como Dahmer o Vigilante, Ryan Murphy se ha mudado a Disney para crear contenido tras acabar el contrato con el gigante del streaming.

    Teniendo en cuenta que Disney es propietaria de 20th Century Fox, tiene los derechos de Scream Queens, además de otras series y franquicias de la compañía. Por lo que muchos fans esperan con ansias la noticia de su regreso, algo que ya mencionó en 2019 el mismo Murphy en una entrevista con Deadline:

    Debido decir que la respuesta a hacer una nueva temporada radica en el estudio que lo hizo. Obviamente trabajo ahora para Netflix, pero sí que haría lo que fuese para traerla de vuelta. Emma me dijo que lo haría, Lea Michelle también , Jamie Lee Curtis, Abigail Breslin y Billie Lourd. Todas están dentro. Así que depende de si FOX quiere hacerla

    Teniendo en cuenta que ya no tiene ningún contrato con Netflix y sí con Disney, por lo que solo queda esperar a que se confirme esta tercera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top