Mi cuenta
    La nueva temporada de 'American Horror Story' podría salir muy bien o muy mal: Así es 'Delicate' con Kim Kardashian
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La temporada 12 también cuenta entre su reparto con Emma Roberts y Cara Delevingne.

    Después de que se estrenase la temporada 11 titulada NYC, FX ya está preparando el terreno para el estreno de la decimosegunda entrega que llevará como título American Horror Story: Delicate con Kim Kardashian como protagonista.

    American Horror Story
    American Horror Story
    Fecha de estreno 2011-10-05 | 42 min.
    Series : American Horror Story
    Con Emma Roberts, Matt Czuchry, Kim Kardashian
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Sí, has escuchado bien. Una de las Kardashian participa en la serie antológica de terror de Ryan Murphy tal como puedes ver en el primer adelanto que puedes ver encima de estas líneas. Y puede salir o muy bien o muy mal por este curioso reparto.

    En el teaser se puede ver a Kardashian con una larga peluca rubia y un vestido negro, mientras acuna a un bebé. Además, se puede escuchar de fondo un remix retorcido de 'Rock-a-bye Baby' mientras unas misteriosas figuras vestidas igual que ella bailan de manera siniestra.

    Los espectadores también pueden ver un primer vistazo a Cara Delevingne y a la veterana de AHS Emma Roberts, quien regresa a la franquicia después de una pausa de cuatro años tras aparecer en Coven, Freak Show, Cult, Apocalypse y 1984.

    Te decimos por qué 2016 fue el mejor año de las series (y tenemos pruebas)

    La temporada 12 de American Horror Story es diferente a las otras entregas debido a que se basa, al menos en parte, en un libro titulado Delicate Condition de Danielle Valentine que se publicará por primera vez en agosto de este año 2023. La novela se describe como un thriller apasionante sobre una mujer que está desesperada por tener una familia, pero comienza a sospechar que una figura siniestra hará todo lo posible para asegurarse de que no se quede embarazada.

    Ryan Murphy ya tuvo muy buenas palabras sobre Kim Kardashian uniéndose a una de las mejores series de terror de los últimos años:

    Kim se encuentra entre las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de AHS. Emma y yo estamos emocionados de colaborar con esta verdadera fuerza de la cultura. Halley Feiffer ha escrito un papel divertido, elegante y aterrador especialmente para Kim y esta temporada es ambiciosa y diferente a todo lo que hemos hecho antes

    La temporada 12 de American Horror Story, Delicate, llegará a España de la mano de Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top