Mi cuenta
    Solo los verdaderos fans de Star Wars saben que 'Ahsoka' aún tiene que introducir a un importante personaje de la franquicia
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El el único miembro de la tripulación de Fantasma que nos falta por ver, pero ya hizo su aparición en la temporada 3 de 'The Mandalorian'.

    Con cinco episodios ya emitidos y ya afrontando una recta final que, visto lo visto hasta el momento, tiene potencial para revolucionar el universo Star Wars, Star Wars: Ahsoka está resultando ser todo lo que los fans de la habían pedido a la serie sobre la icónica ex Jedi encarnada por Rosario Dawson en su acción real. Aunque ya habíamos visto a Dawson en la piel de Ahsoka tanto en la segunda temporada de The Mandalorian como en El Libro de Boba Fett, la nueva serie de la franquicia de Lucasfilm nos ha presentado por primera vez en carne un hueso a unos personajes realmente queridos por los fans más fieles y que ya disfrutamos en las series animadas Rebels y Clone Wars.

    Ya hemos disfrutado de las versiones de acción real de Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo), Hera (Mary Elizabeth Winstead), Chopper e incluso del hijo de Hera Jacen (Evan Whitten) en lo que llevamos de temporada, pero, como los verdaderos expertos en Star Wars saben, todavía nos falta por ver a un importante miembro de la tripulación de Fantasma haciendo su aparición en Ahsoka.

    Star Wars: Ahsoka
    Star Wars: Ahsoka
    Fecha de estreno 2023-08-23 | 42 min.
    Series : Star Wars: Ahsoka
    Con Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Estamos hablando de Zeb, un personaje cuya primera aparición en versión de acción real tuvo lugar en el quinto episodio de la temporada 3 de The Mandalorian. Dado que ya hemos visto a Ezra Bridger (Eman Esfandi) en un holograma, Zeb es el único miembro con vida de la tripulación Fantasma que aún está fuera de las aventuras en Ahsoka.

    Dado que el enorme tamaño hacía imposible limitarse a dar con un actor lo suficientemente grande, el equipo de The Mandalorian tiró de CGI para la versión de acción real de Zeb, pero contando con la voz de Steve Blum, el mismo actor que en Rebels, para doblarlo.

    Lucasfilm

    ¿Por qué de momento no hemos visto a Zeb en 'Ahsoka'?

    Aunque las tramas de Ahsoka están ambientadas después de los acontecimientos de la temporada 2 de The Mandalorian y supuestamente coincide con las tramas de la temporada 3, no se sabe a ciencia cierta el momento preciso y la aparición de Carson Teva en el episodio 4 generó algunas dudas sobre la línea temporal.

    En su aparición en la temporada 3, Zeb estaba en la Base Adelphi precisamente junto a Carson Teva. No obstante, aunque Carson pudiera ayudar a Hera, Zeb podría seguir ocupado patrullando el Borde Exterior en una misión que no puede dejar.

    Aún así, no podemos descartar que Zeb haga lo que sea necesario para ayudar a los suyos, sobre todo después de haber podido verle en The Mandalorian.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top