Mi cuenta
    Llega en exclusiva a SkyShowtime la nueva joya televisiva de un maestro del género negro: Rian Johnson y su serie ‘Poker Face’
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Desde el 15 de septiembre, Natasha Lyonne (‘Russian Doll’) es la protagonista de 10 episodios con 10 crímenes para resolver con estrellas invitadas.

    Cómo nos gustan las películas y series de misterio. Y ahora que se va acercando poco a poco el otoño, mucho más. Será quizá porque nos implica en la investigación de un crimen junto al protagonista de la historia. Escudriñamos las pistas que el director quiere mostrarnos e intentamos pasar por alto todos aquellos falsos culpables que se interponen en nuestro camino.

    Si tuviéramos que nombrar a un director que nos lleva encandilando desde hace tiempo con sus historias criminales, ese sería Rian Johnson, creador tanto de Puñales por la espalda (2019) como de su continuación Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion (2022), ambas aclamadas por la crítica y todo un divertimento para el detective frustrado que hay en nosotros. Pero es que ahora, desde el 15 de septiembre, llega en exclusiva a SkyShowtime su nueva serie televisiva, Poker Face, que tienes que ver sí o sí.

    Poker Face
    Poker Face
    Fecha de estreno 2023-01-26 | 60 min.
    Series : Poker Face
    Con Natasha Lyonne, Adrien Brody, Benjamin Bratt
    Usuarios
    3,1

    Diez capítulos, cada uno con su propio crimen

    La ficción consta de 10 episodios, cada uno de ellos con un misterio a resolver. Y su protagonista Charlie Cale, interpretada por la siempre carismática Natasha Lyonne (Russian Doll) —nominada a un Emmy por su trabajo en la serie—, tiene el don de saber, casi con total seguridad, cuando una persona está mintiendo. Trabaja en un casino de camarera, hasta que se ve obligada a huir a la fuga y viajar a través de los EE. UU a bordo de un flamante Plymouth Barracuda enfrentándose en el camino a nuevos personajes —muchos de ellos rostros famosísimos— y extraños crímenes que deberá resolver.

    La creación, el guion, la dirección y la producción ejecutiva de la serie han recaído en Rian Johnson. Y no hay que olvidar que, además de las dos películas de Puñales por la espalda, tiene en su filmografía otras propuestas tan estimulantes como la producción de ciencia ficción Looper (2012) o la segunda entrega de la última trilogía de Star Wars, Los últimos Jedi (2017), considerada como una de las mejores de todo el universo de la franquicia.

    SkyShowtime

    Invitados famosos que te harán decir: “¡Guau!”

    Pero, volviendo a Poker Face, ¿quién más está aparte de Natasha Lyonne, pensarás? Pues Benjamin Bratt (Miss Agente Especial), para empezar, además de un ejército de rostros famosos que te harán decir “¡Guau!” en cada capítulo. ¿Que a quiénes nos estamos refiriendo? Pues, por ejemplo, al ganador del Oscar Adrien Brody (El pianista), a Josep Gordon-Levitt (Looper), a Simon Helberg (Big Bang), a Ellen Barkin (Las aventuras de Buckaroo Banzai), a Dascha Polanco (Orange Is the New Black), a Ron Perlman (Hellboy), a Chloë Sevigny (Big Love) o a Jameela Jamil (The Good Place), entre otros.

    Apúntatelo: a partir del 15 de septiembre, la nueva serie de Rian Johnson, Poker Face, estará disponible en exclusiva en SkyShowtime. Y lo hará a razón de dos episodios el día del estreno y, posteriormente, uno cada viernes.

    ¿Qué hacer ahora? Puedes probar SkyShowtime durante una semana gratis si eres nuevo suscriptor y luego seguir disfrutando del resto de su catálogo por solo 5,99 € al mes. Y en él encontrarás contenidos tan interesantes como Twin Peaks, quizá la mejor serie de todos los tiempos; Frasier, una de las comedias de culto más importantes de la televisión; Halo, adaptación de la genial saga de videojuegos de Xbox, o Bates Motel, que cuenta la historia de un joven Norman Bates, protagonista de Psicosis.

    Amantes del misterio y de las series de calidad que invitan a ser paladeadas: Poker Face de SkyShowtime es vuestra nueva serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top