Mi cuenta
    Una de las mejores series de 2023 por fin tiene hogar en España: Tiene un equipo de ensueño y promete ser una fantasía
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Su puntuación en Rotten Tomatoes, un 99% de críticas positivas, habla por si misma, aunque en España tendremos que juzgarlo más adelante.

    No es ni una nueva película de Puñales por la espalda, ni nada relacionado con Star Wars, pero el director y guionista Rian Johnson ha estrenado nuevo título en 2023 y ha vuelto a petarlo entre los espectadores. Tampoco se trata de una película, sino de una serie llamada Poker Face que ha cautivado por completo a los afortunados que ya han podido disfrutar de su estreno, puesto que, a pesar de que la ficción vio la luz el pasado mes de enero en la plataforma de 'streaming' estadounidense Peacock, todavía no tenía hogar en España.

    Ahora, sin embargo, todo ha cambiado: Poker Face podrá verse en la novedosa plataforma SkyShowtime que aterrizaba hace unos meses en nuestro país entre gran expectación y la famosa crisis de las cuentas compartidas de Netflix. Así lo ha anunciado la propia compañía en un evento celebrado en el marco del Festival de Cannes que se está celebrando estos días, en el que ha aprovechado para anunciar qué nuevos títulos estarán llegando a su catálogo en los próximos meses.

    Poker Face
    Poker Face
    Fecha de estreno 2023-01-26 | 60 min.
    Series : Poker Face
    Con Natasha Lyonne, Adrien Brody, Benjamin Bratt
    Usuarios
    3,0

    Y aunque Poker Face no es la única -SkyShowtime también ha confirmado Las invisibles, Mentiras pasajeras, Django o The Curse, entre otras-, hay una razón por la que ha recibido una especial atención tras conocerse la noticia: hace meses que se habla de ella como una de las mejores series de 2023.

    Poker Face es una de esas series que llama la atención por su equipo tanto delante como detrás de las cámaras. Detrás, como ya habíamos dicho, Rian Johnson en su primer trabajo detrás de las cámaras para la pequeña pantalla tras haber dirigido un puñado de episodios para Breaking Bad a principios de la pasada década. Delante, la siempre fabulosa Natasha Lyonne, inolvidable por su papel en Orange is The New Black pero también en la aplaudida serie de Netflix Muñeca Rusa, quien rebosa carisma al frente de un amplio reparto que cambia bastante en cada episodio pero que cuenta con más nombres conocidos, como los de Adrien Brody, Hong Chau, Chloë Sevigny, Joseph Gordon-Levitt o Clea DuVall, entre otros.

    Pero quizá nos hemos adelantado un poco: ¿De qué va Poker Face? Pues al más puro estilo procedimental clásico pero con mucha frescura y tono humorístico, Poker Face gira en torno Charlie Cale (Lyonne), una mujer que trabaja en un casino y que tiene un don especial para detectar las mentiras. Después de un suceso en su lugar de trabajo, Charlie se verá obligada a huir y, en su viaje por Estados Unidos, se encuentra con todo tipo de inesperadas situaciones y personajes que la llevan a resolver algunos complicados casos criminales de la mano de su increíble talento innato.

    En definitiva, una serie episódica al más puro estilo Colombo, con un nuevo misterio en cada uno de sus episodios y un carismático personaje principal.

    Su puntuación en Rotten Tomatoes, un 99% de críticas positivas, habla por si misma, aunque en España tendremos que juzgarlo más adelante. De momento tiene hogar, pero SkyShowtime aún no ha confirmado fecha de estreno para la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top