Mi cuenta
    “Lo siento mucho”: El autor de 'Shingeki no Kyojin' pide disculpas a MAPPA por el último episodio
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    El final del anime 'Ataque a los Titanes' ya se encuentra disponible al completo en Crunchyroll España.

    10 años después, Shingeki no Kyojin ha llegado a su fin. El manga debutó en 2009, terminando rodeado de polémica en 2021. Muchos fans quedaron decepcionados de cómo terminó. Hasta tal punto que el propio mangaka Hajime Isayama tuvo que disculparse.

    Ataque a los Titanes
    Ataque a los Titanes
    Fecha de estreno 2013-04-07 | 24 min.
    Series : Ataque a los Titanes
    Con Yûki Kaji, Yui Ishikawa, Marina Inoue
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Y el pasado 4 de noviembre, Ataque a los titanes estrenó su gran episodio final con una duración de 1 y 20 minutos, aproximadamente. Todos aplauden el trabajo de MAPPA en cuanto a adaptar al pie de la letra el trabajo de Isayama.

    Pero el propio autor sabe que ha sido uno de los trabajos más duros por parte del estudio. Por esta razón, el mismo Isayama ha compartido en la página web oficial de Shingeki no Kyojin una carta en el que pide disculpas a MAPPA por este capítulo:

    Han pasado 10 años desde que comenzó el anime. Muchas gracias por permanecer con nosotros durante todo este tiempo. La escena culminante que ocurre en la segunda mitad de la temporada final también fue muy difícil de dibujar en el manga original, así que no pude evitar pensar: “Esto va a ser difícil para MAPPA. MAPPA probablemente esté pensando: 'Por favor, para'. Lo siento, MAPPA. Lo siento mucho”. […] Además, esta vez, a petición mía personal, pude dibujar un poco del borrador del final

    Aunque este ha sido el final de Ataque a los Titanes, afortunadamente Isayama ha revelado que ha creado un nuevo capítulo protagonizado por Levi. Sin embargo, contará la infancia de este querido personaje y llevará como título Bad Boy.

    El final de 'Shingeki no Kyojin' revela la vida de Mikasa tras la guerra

    Aún no se ha confirmado si se llegará a adaptar como un capítulo especial del anime, pero todo apunta a que seguro que en algún momento lo podremos ver en acción. Mientras tanto, recuerda que el último capítulo de Shingeki no Kyojin ya lo puedes disfrutar en Crunchyroll España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top