Mi cuenta
    Cinco años después, 'True Detective' vuelve a sus orígenes con una increíble temporada 4 con Jodie Foster
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La temporada 4 ya se encuentra disponible en HBO Max

    True Detective marcó un antes y un después en HBO con el estreno de su primera temporada en 2014 protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Millones de personas se quedaron fijos en el sofá para conocer todo lo que había tras la historia de Rush y Martin.

    True Detective
    True Detective
    Fecha de estreno 2014-01-12 | 55 min.
    Series : True Detective
    Con Jodie Foster, Kali Reis, Fiona Shaw
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Tras su éxito, HBO no tardó en renovarla por una temporada 2 que prometía bastante con un reparto de lujo formado por Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch. Sin embargo, fue todo un fracaso en crítica por su soporífera y mal contada historia.

    Pero la cadena estadounidense no tiró en ningún momento la toalla con True Detective estrenando una aceptable temporada 3 protagonizada por Mahershala Ali en 2019. Y cinco años después, HBO Max estrena una cuarta temporada bajo el título Noche Polar con Jodie Foster y Kali Reis como principales protagonistas.

    Este 15 de enero se ha estrenado el primer episodio, el mismo que he podido ver antes de tiempo y que por fin regresa a lo que hizo True Detective una de las mejores series de HBO. La historia se ambienta en la fría Alaska cuando ocho hombres de la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro.

    HBO Max
    True Detective: Noche polar

    Las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) son las encargadas de intentar descifrar qué es lo que les ha ocurrido. ¿Por qué vuelve a sus raíces? Porque vuelve el famoso símbolo de espiral que tantas teorías originó en su temporada 1 acompañado de un oscuro asesinato.

    Ambientada en la noche oscura de Alaska es todo un acierto para esta nueva entrega, sumadas a las grandes actrices que la protagonizan. Jodie Foster está espectacular, al igual que su compañera Kali Reis.

    El 'thriller' que repite los ingredientes de 'True Detective' y viene de un "talento notable con una visión única" (y Matthew McConaughey)

    El capítulo no aburre en ningún momento y se hace muy ameno enganchando al espectador con detalles que le hacen preguntarse hacia dónde irá este caso. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para conocer la resolución del caso porque consta de una temporada de 6 episodios, algo que se agradece siempre.

    Si estás un tanto reticente en comenzar la temporada 4 de True Detective por las decepcionantes que fueran las otras, dale una oportunidad porque no te defraudará en nada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top