Mi cuenta
    No tenía fe en ella, pero esta serie de fantasía y aventuras se ha convertido en una de mis favoritas de Netflix
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Y ahora regresa con nuevos episodios

    En plataformas, donde se ha ido apostando cada vez más por el género de fantasía y aventuras con la aprobación de mayores presupuestos, estamos viendo diferentes aproximaciones al género en el terreno de las series. Adaptaciones ambiciosas, retornos de grandes propiedades intelectuales y alguna que otra sorpresa original.

    Masters del Universo: Revelación
    Masters del Universo: Revelación
    Fecha de estreno 2021-07-23 | 25 min.
    Series : Masters del Universo: Revelación
    Con Chris Wood, Sarah Michelle Gellar, Kevin Conroy
    Usuarios
    2,5
    Streaming

    En Netflix se puede encontrar una propuesta alucinante como la de Masters del Universo: Revelación, una nueva serie de animación que continúa el clásico de los ochenta que tan buen recuerdo guarda en la mente de muchos espectadores que fueron niños en esa época. Sarah Michelle Gellar y Mark Hamill prestan sus voces para este proyecto de Kevin Smith que ha terminado convenciéndome sin ser fan irredento del original.

    La historia se centra en guerreros heroicos de Eternia, He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, que protegen el castillo Grayskull de los malvados Skeletor, Evil-Lyn, el hombre bestia y las temibles legiones de la montaña Serpiente. Su enésimo enfrentamiento termina saliéndose de lo habitual, con He-Man y Skeletor desapareciendo y con Eternia profundamente fracturada.

    Las mejores series de Netflix en 2023 según SensaCine

    En el proceso ha desaparecido también la espada del poder, la arma que mantiene unido el reino y el universo, que se va desmoronando lentamente. Aunque al principio se mantiene ajena a este problema, Teela deberá ser la encargada de resolver el misterio de la espada desaparecida antes de que sea demasiado tarde para su mundo. Su viaje descubrirá por fin los secretos de Grayskull.

    Smith vio grandes posibilidades para contar nuevas historias en el mundo de Masters del Universo, y aprovechó la voluntad de Netflix por hacer nuevos proyectos de esta propiedad tras alcanzar un acuerdo. Su serie buscaba ser una secuela que atase algunos cabos sueltos de la original, además de expandir algunos personajes secundarios.

    'Masters del Universo: Revelación': fantástica reinvención

    Reconozco que no tenía demasiada convicción en ella, al no ser tampoco un fan irredento de la serie original (más allá de de que estuviese entretenida). Quizá por eso terminé sorprendido por su fabuloso trabajo visual, su buen desarrollo de los géneros como la fantasía y el de aventuras, y también su bien trabajada historia.

    Qué fue de Sarah Michelle Gellar: se retiró tras la muerte de Robin Williams y se dedicó a la comida orgánica

    Su interpretación de los personajes da una profundidad que hace de todo el proyecto algo más que un entretenido proyecto. Se trata, en realidad, de uno de los mejores trabajos de fantasía y de animación de la plataforma en los últimos años. Y ahora que vuelve con un nuevo capítulo, titulado Masters del Universo: Revelación, es buen momento para engancharse.

    Puedes ver Masters del Universo: Revelación en Netflix.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top