Mi cuenta
    “Emocionante, llena de suspense y misteriosa”: Así define Stephen King la que considera una de las mejores series de HBO Max
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La temporada 2 se ha estrenado recientemente con Jamie Dornan como protagonista

    Serie o película que recomienda Stephen King, es algo a tener en cuenta. Y la última en serie en recomendar ha sido nada menos que El Turista con Jamie Dornan.

    El Turista
    El Turista
    Fecha de estreno 2022-01-01 | 60 min.
    Series : El Turista
    Con Jamie Dornan, Danielle Macdonald, Shalom Brune-Franklin
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    La ficción se estrenó originalmente en HBO Max, pero ésta fue cancelada y luego rescatada por Netflix para otorgarle una temporada 2. Pero ésta ha llegado a Estados Unidos mediante Netflix, mientras que en España ha llegado a HBO Max.

    El maestro del terror como es Stephen King ha usado una vez más su cuenta oficial de Twitter/X para recomendar, esta vez, El Turista afirmando que es muy emocionante, llena de suspense y misteriosa:

    No sé qué pasa después del primer episodio, pero el primer capítulo es absolutamente fantástico. Emocionante, llena de suspense y misteriosa

    El Turista es una serie thriller que sigue la historia de un hombre que sufre de amnesia y que es perseguido por varios enemigos mientras intenta saber quién es y adentrarse en lo más profundo de su ser con la ayuda de una mujer que acaba de conocer.

    Todo comienza cuando un camión intenta sacarle de la carretera, por lo que comienza una carrera a contrarreloj por su vida. Sin embargo, acaba en el hospital sin saber quién es e intentando busca respuestas mientras su vida pende de un hilo.

    “Perezosa y sin sentido”: El creador de 'True Detective' pone por los suelos a la temporada más vista

    El reparto principal está formado por Damon Herriman, Shalom Brune-Franklin, Danielle Macdonald y Olafur Darri Olfasson, entre otros. Recuerda que las dos temporadas de El turista se encuentran, por ahora, disponibles en HBO Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top