Mi cuenta
    Esto es lo que hace Ester Expósito mientras toda España habla de ella
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La actriz se ha convertido en uno de los temas más candentes por causas ajenas a ella: Dani Martín tiene la culpa

    Hace 6 días que Ester Expósito se convirtió en tendencia en España por causas completamente ajenas a ella -en parte-. Dani Martín, exlíder de El canto del loco, había publicado una canción que tenía el nombre de la actriz por título y que no dejó indiferente a nadie. Martín, de 47 años, le dedicaba a la joven de 24 un tema sin sutilezas.

    "Que no la conozco en persona y me tiene muy loco. La miro a ver si me mira y pasa de todo. Suena la foto y se ha puesto a bailar. Ester Expósito. Por qué no me miras si la escribí por nosotros. Ya sé que es mentira si quieres te escribo otra foto. Ha entrado Aron Piper se han dado un abrazo de amor", canta el músico como si estuviera componiendo la letra mientras ve Élite.

    Solo hizo falta la canción y una imagen estática de Expósito con la boca abierta -publicada por ella misma en redes- para que el tema se hiciera viral en apenas unas horas. Mientras toda España juzgaba el acto, la actriz celebró que Dani Martín regresara a la música después de haberse tomado un descanso. Lo hizo con un comunicado escueto y sencillo que zanjó, en parte, la polémica. "Tus canciones me marcaron y acompañaron en tantos momentos desde hace tiempo que me hace mucha ilusión que vuelvas a sacar música y formar parte de ella. Feliz día y feliz lanzamiento, te admiro", escribía en un story en su cuenta de Instagram.

    Suponemos que ella ya sabía que esta canción iba a salir y no dejó que pasara mucho tiempo hasta que España entera conociera su reacción. Así, de golpe y porrazo, dijo a todos que no le importaba la letra y que, después de dejar el mensaje, siguió con su vida mientras los demás continuábamos hablando de la ironía de que el mismo que compuso 'La madre de José' a los 26 años ahora, ya con la edad de dicha madre, prefiriera fijarse en una chica 20 años menos que él.

    Durante el día de ayer, Ester Expósito demostró que está más relajada que nadie y que había pasado el día en la playa junto a un grupo de amigos, ajena a los comentarios. Ya el día del lanzamiento había contestado a algunos titulares y mensajes con bastante humor e intentando quitarle hierro al asunto.

    La intérprete que se dio a conocer en Élite cuando apenas había cumplido la mayoría de edad se encuentra en Veracruz, México, como parte de sus compromisos laborales. Allí está grabando Bandidos, una nueva serie que estrenará en Netflix y en la que trabaja junto a Alfonso Dosal, Juan Pablo Medina, Mabel Cadena, Nicolás Furtado, Andrés Baida, Juan Pablo Fuentes, Andrea Chaparro y Bruno Bichir. Mientras los primeros episodios verán la luz el 13 de marzo, la segunda parte -la que ha sido grabada en este municipio mexicano- llegará más tarde.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top