Mi cuenta
    Dos cancelaciones y seis años después, vuelve por sorpresa una de las series zombi más queridas por los fans
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    'Z Nation' regresa con una posible temporada 6

    Quién diría que los fans de Z Nation pudiesen leer hoy día que su serie favorita de zombis regresa con una posible temporada 6. Así lo ha confirmado la productora, The Asylum, en su cuenta oficial de Twitter.

    Z Nation
    Z Nation
    Fecha de estreno 2014-09-12 | 42 min.
    Series : Z Nation
    Con Kellita Smith, DJ Qualls, Keith Allan
    Usuarios
    3,7

    La serie de Syfy fue cancelada en 2018 tras cinco temporadas, junto a su spin-off Black Summer en 2021. A pesar de que nunca tuvo un gran éxito de audiencia, consiguió un renombre en la cadena estadounidense al nacer como una serie respuesta a The Walking Dead. Sin embargo, al parecer, la cadena decidió no seguir con ella probablemente debido al aumento del coste de producción.

    Y ahora, seis años después y dos cancelaciones después, The Asylum ha publicado un tweet junto a un póster de la serie diciendo:

    Lo siento amigos. Hicimos un breve descanso. Pero ahora estamos de vuelta... #ZNation

    Black Summer, spin-off de Z Nation, se estrenó en Netflix y fue también todo un éxito. Sin embargo, ésta fue cancelada tras dos temporadas a pesar de sus buenas críticas (el mismo Stephen King la alabó).

    La serie de zombis de Netflix que Stephen King te recomienda

    Aún no se sabe si volverá como una temporada 6, un reboot o una película. Pero teniendo en cuenta que The Asylum le gusta imitar a los gigantes de la cultura pop, es posible que siga el mismo camino de The Walking Dead y se cree un spin-off con algunos de sus personajes en otro lugar como The Walking Dead: Daryl Dixon o The Walking Dead: Dead City.

    Z Nation sigue a los supervivientes de un virus zombi tres años después del cataclismo. Este grupo se une para transportar la única cura posible para la plaga que asola todo el país: Un hombre que parece ser inmune al virus.

    Black Summer
    Black Summer
    Fecha de estreno 2019-04-11 | 40 min.
    Series : Black Summer
    Con Jaime King, Justin Chu Cary, Christine Lee (II)
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    Black Summer, en cambio, gira en torno a una madre que intenta encontrar a su hija por todos los medios posible. En esta búsqueda, debe enfrentarse a un mundo hostil con la ayuda de un grupo de refugiados. Todo esto con un nuevo estilo de vida en el apocalipsis zombi. La puedes disfrutar en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top