Mi cuenta
    20 temporadas después, 'Anatomía de Grey' confirma este detalle negativo en la historia de Meredith
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La relación con Nick se siente forzada y tensa

    SPOILERS A continuación, se desvelan detalles importantes el episodio 5 de la temporada 20 de Anatomía de Grey

    El episodio 5 de la temporada 20 de Anatomía de Grey confirma un detalle negativo en la historia de Meredith Grey (Ellen Pompeo), y no tiene nada que ver con su innovadora investigación sobre el Alzheimer.

    Anatomía de Grey
    Anatomía de Grey
    Fecha de estreno 2005-03-27 | 42 min.
    Series : Anatomía de Grey
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    De hecho, el problema en cuestión ha sido evidente durante la última década de la serie, pero parece que los pocos episodios de esta última temporada acentúa el problema a largo plazo de Meredith.

    Cuando la serie creada por Shonda Rhimes se estrenó en 2005, empezaba con una joven Meredith Grey y su supuesta aventura de una noche. Unas escenas más tarde, Meredith se da cuenta de que su aventura no es otra que el neurocirujano Derek Shepherd (Patrick Dempsey), su superior.

    Durante varias temporadas, el tenso romance entre Meredith y Derek definió la historia de la serie. Derek, a quien Meredith y su mejor amiga Cristina Yang (Sandra Oh) apodan 'McDreamy', está saliendo de un matrimonio en problemas.

    Meredith le dice a Derek que la elija y, finalmente, lo hace, pero les toma un tiempo a los dos cirujanos estar en la misma página. Durante algunas temporadas, Meredith y Derek fueron la pareja más estable de Anatomía de Grey, pero las cosas dieron un giro en la temporada 10: la de su muerte.

    La temporada 20 de Anatomía de Grey continúa la relación de Meredith y Nick Marsh (Scott Speedman), un cirujano que anteriormente trabajó con Meredith durante su breve período en la clínica de Minnesota.

    Mientras éste trabaja en el Gray Sloan durante la temporada 19, Meredith parece lista para mudarse por todo el país para realizar investigaciones sobre el Alzheimer. Es comprensible que Nick esté frustrado, ya que dio todo por la vida con Meredith y su familia.

    ABC

    En el final de la temporada 19, Nick y Meredith vuelven a conectar, aunque Meredith todavía toma decisiones que decepcionan a Nick. En la temporada 20, Meredith viaja entre Seattle y Boston con regularidad, dejando a Nick en Boston con sus hijos Zola, Bailey y Ellis. En el episodio 5, la tensa dinámica de su relación llega a un punto más alto cuando Bailey necesita una apendicectomía.

    En lugar de llamar a Meredith de inmediato, Nick lleva a Bailey al hospital y deja a Zola a cargo de Ellis. Mientras habla por teléfono con su hija mayor, Meredith se entera de que llevó a Bailey a cirugía. Después de volar a Boston, Meredith no puede creer que él haya tomado decisiones sobre sus hijos sin llamarla primero, lo que Nick interpreta como una señal de desconfianza en sus capacidades como médico, cuidador y socio. Al final del episodio, Meredith se disculpa por sus duras palabras, pero está claro que la relación de la pareja es tensa.

    Con el papel de Ellen Pompeo en Anatomía de Grey significativamente reducido, parece innecesario priorizar la vida amorosa de Meredith, especialmente cuando su innovadora (y muy personal) investigación sobre el Alzheimer es el hilo más importante.

    "Cierren ese hospital, POR FAVOR”: Por si quedaba alguna duda, 'Anatomía de Grey' renueva por una temporada 21

    En la temporada 20, Meredith involucra a la hermana de Derek, la neurocirujana Amelia Shepherd (Caterina Scorsone), en su investigación, estableciendo una razón clara para las apariciones especiales de Pompeo. En todo caso, las tribulaciones románticas de Meredith consolidan el hecho de que el romance nunca eclipsará su trabajo.

    Claramente, la serie quiere darle a Meredith un 'final feliz', por lo que debería abarca su éxito como persona soltera, madre y cirujana en la temporada 21 de Anatomía de Grey.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top