Mi cuenta
    'Glee': ¡¡Finn tendrá un ataque de cuernos y muchas otras novedades!!

    'Born This Way', el capítulo del 26 de abril, durará 90 minutos en lugar de los 60 habituales. Antes del final de temporada regresarán April Rhodes, Sunshine Corazon y Holly Holliday y conoceremos al nuevo ligue de Santana.

    ¡¡Los celos se desatarán en lo próximo de 'Glee'!! En un episodio aún sin fecha, Finn (Cory Monteith) tendrá un ataque de cuernos al creer que su ahora novia Quinn (Dianna Agron) le está engañando con Sam (Chord Overstreet). Según adelanta Michael Ausiello, Finn no estará solo en su vigilancia, ya que Rachel (Lea Michele), su ex novia, le acompañará en la persecución. Además, el episodio del 26 de abril, 'Born This Way' (2x18), durará 90 minutos en lugar de los 60 habituales. Estará inspirado en el famoso tema con el mismo nombre de Lady GaGa y nos presentará a los chicos de New Directions aprendiendo a aceptar su cuerpo. Lauren (Ashley Fink) querrá ser reina del baile y Rachel estudiará la posibilidad de operarse la nariz. En el mismo capítulo descubriremos el nuevo romance de Santana (Naya Rivera).

    Ryan Murphy adelanta 'spoilers' de 'Glee'

    En 'A Night Of Neglect' (2x17), que se emitirá el 19 de abril en Fox, Sue Silvester (Jane Lynch) comenzará su particular cruzada para que New Directions muerda el polvo en los Nacionales. Para ello contará con la ayuda de la "Legión del Mal", un cuarteto formado por ella y por Terry Schuester (Jessalyn Gilsig), Sandy Ryerson (Stephen Tobolowsky), antiguo director del Glee Club, y Dustin Goolsby (Cheyenne Jackson), actual entrenador de Vocal Adrenaline. Los seis últimos episodios de la segunda temporada se centrarán en los enfrentamientos entre New Directions y Vocal Adrenaline por los Nacionales, aunque también veremos otras muchas sorpresas: los regresos de April Rhodes (Kristin Chenoweth) y Sunshine Corazon (Charice Pempengco), la tercera aparición de Gwyneth Paltrow como Holly Holliday y el afianzamiento de su relación con Will (Matthew Morrison) y la vuelta de Kurt (Chris Colfer) al McKinley High.

    'Glee': ¡Detalles sobre el futuro de Kurt y Blaine!

    En 'Rumours' (2x19), para el que habrá que esperar hasta el 3 de mayo, conoceremos a la hermana pequeña y al hermano de Sam y por fin veremos el esperado baile. Será el primer capítulo que coincida con los sweeps de mayo -barrido de audiencia que mide los finales de temporada- y probablemente asistamos a un beso impactante entre dos de los personajes. Recuerda el revuelo que se organizó a finales de febrero con el que protagonizaron Rachel y Blaine en 'Blaime It On The Alcohol' (2x14). A continuación, te dejamos una promo de 'A Nigh Of Neglect', con Sue Silvester y sus manipulaciones:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top