Mi cuenta
    Los chicos de 'Glee' invaden la ciudad de Nueva York

    Lea Michele, Cory Monteith, Dianna Agron, Heather Morris y compañía graban esta semana en la Gran Manzana el episodio final de la segunda temporada y tenemos las fotos.

    ¡¡Ya tenemos imágenes de los actores de 'Glee' en Nueva York!! Como sabrás, Lea Michele (Rachel), Cory Monteith (Finn), Dianna Agron (Quinn), Heather Morris (Brittany) y compañía graban esta semana en la Gran Manzana para el episodio final de la segunda temporada del 24 de mayo. Podremos verles visitando Times Square, el Lincoln Center y, como informa 'TVline', también el Gershwin Theatre, lugar donde se representa el famosísimo musical 'Wicked', inspirado en 'El mago de Oz'.

    Chris Colfer, entre las 100 personas más influyentes de 2011 según 'Time'.

    Michele y Chris Colfer (Kurt), que acaba de venderle a Disney Channel un piloto, han grabado juntos una escena en el citado teatro y ya nos mordemos las uñas pensando en lo que puede pasar. Quizá repitan el 'Defying Gravity' de la primera temporada o a lo mejor coinciden con Kristin Chenoweth (April Rhodes en 'Glee'), que hizo de la bruja buena Glinda en el musical junto a Idina Menzel (ex también de la serie).

    Pase lo que pase, ya nos podemos deleitar con los comentarios del cast a través de Twitter. Dianna Agron ha confesado que "grabar en Nueva York es simplemente maravilloso" y Lea Michele ha agradecido que el sueño de llevar 'Glee' al centro del mundo "por fin se haya hecho realidad".

    Los personajes de 'Glee' interpretarán "la peor canción de la historia".

    Y antes del final...

    El episodio de hoy martes, 26 de abril, se titula 'Born This Way' (2x18) y durará 90 minutos en lugar de los 60 habituales. Estará inspirado en el famoso tema con el mismo nombre de Lady GaGa y nos presentará a los chicos de New Directions aprendiendo a aceptar su cuerpo. Lauren (Ashley Fink) querrá ser reina del baile y Rachel estudiará la posibilidad de operarse la nariz. En el mismo capítulo descubriremos el nuevo romance de Santana (Naya Rivera).

    Uno de los creadores de 'Glee' desmiente los rumores de un suicidio en la serie.

    En 'Rumours' (2x19), para el que habrá que esperar hasta el 3 de mayo, conoceremos a la hermana pequeña y al hermano de Sam (Chord Overstreet) y por fin veremos el esperado baile. Será el primer capítulo que coincida con los sweeps de mayo -barrido de audiencia que mide los finales de temporada- y probablemente asistamos a un beso impactante entre dos de los personajes. Como ya ha avanzado Fox, April Rhodes (Chenoweth) le ofrecerá a Will (Matthew Morrison) irse de gira con ella y Sue (Jane Lynch) seguirá haciendo de las suyas. A continuación, te dejamos algunas fotos del cast en Nueva York:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top