Mi cuenta
    Ariadna Gil ('El laberinto del fauno') será la madre de Marco en la miniserie que prepara Antena 3

    El personaje creado por el italiano Edmondo de Amicis protagonizará en Navidad una 'tv-movie' de tres episodios en la cadena de Planeta. Álvaro de Luna ('Gran Reserva') se incorpora al reparto.

    Ariadna Gil ('El Laberinto del Fauno', 'Sólo quiero caminar', 'Soldados de Salamina') interpretará a Anna, la madre del protagonista en la miniserie 'Marco' que prepara Antena 3 junto a Bambú Producciones. SensaCine lo ha sabido en exclusiva tras entrevistar a su productora y socia junto a Ramón Campos Teresa Fernández-Valdés. La mítica serie de animación, emitida en Japón a mediados de los 70, llegará a la cadena de Planeta en Navidad en formato de tv-movie de tres episodios. Así podremos ver en carne y hueso a los personajes del italiano Edmondo de Amicis. En ella también participará Álvaro de Luna ('Gran Reserva'), que encarnará a un hombre mayor que cuida de Marco y su hermano Lucas -ausente en los dibujos- hasta que se embarca en un viaje en busca de su madre.

    Antena 3 adapta la serie de animación 'Marco' y prepara otra ambientada en la Edad Media.

    'Marco' narra la vida de una familia italiana residente en Génova cuya madre, Anna, viaja a Argentina en busca de trabajo. Pietro y Marco, padre e hijo de la mujer, viven bien durante un año, pero dejan de recibir noticias de Anna a lo largo del tiempo. Entonces es cuando Marco decide ir a Argentina en su busca y vive un sinfín de aventuras. La miniserie estará ambientada en la actualidad con varios niños españoles como protagonistas... No habrá mono Amedio, la inolvidable mascota de Marco, pero sí muchos personajes. Entre ellos, una niña pequeña llamada Lala y un hombre que trabaja para los servicios sociales y que Marco considerará un villano por intentar separarlo de su madre. Felix Viscarret, realizador de los filmes 'Bajo las estrellas' y 'El Canto del Loco - La Película', así como de varios episodios de 'Hispania', se pondrá detrás de las cámaras.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top