Mi cuenta
    'L.A. Noir': Neal McDonough ('Justified') será un policía en lo nuevo de Frank Darabont

    El malvado Robert Quarles de la ficción de FX protagonizada por Timothy Olyphant se pasa al lado bueno de la ley junto a Jon Bernthal ('The Walking Dead') y Milo Ventimiglia ('Héroes').

    Neal McDonough se alejará de los villanos en su próxima aventura televisiva para dar vida a un policía en 'L.A. Noir', el piloto que prepara Frank Darabont para TNT después de ser despedido de 'The Walking Dead'.

    'Justified' renueva por una cuarta temporada en FX

    Ambientada en Los Ángeles de los años 40-50 e inspirada en el libro del mismo nombre, 'L.A. Noir' gira en torno a la lucha de los cuerpos de seguridad, con el jefe de policía William Parker (McDonough) a la cabeza, contra la mafia de la costa Oeste y su principal capo, el ex boxeador Mickey Cohen (aún por fichar). La ficción mezclará, al igual que 'Boardwalk Empire', personajes que existieron realmente con otros desarrollados únicamente para la serie. Jon Bernthal (Shane en 'The Walking Dead') será el policía de moral ambigua Joe Teague y Milo Ventimiglia (Peter Petrelli en 'Héroes') encarnará a Ned Stax, un ex marine que sirvió en la Segunda Guerra Mundial y que ahora trabaja como abogado de la mafia.

    Connie Britton ('American Horror Story') ficha como protagonista de 'Nashville' (ABC)

    Darabont producirá, escribirá y dirigirá el piloto, mientras que McDonough prosigue con su papel del mafioso de Detroit Robert Quarles en la tercera temporada de 'Justified', recién renovada por una cuarta en FX. Entre sus anteriores trabajos destacan 'Terriers' y 'Mujeres Desesperadas'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top