Mi cuenta
    'Arrow': Oliver busca a un nuevo equipo de vigilantes en el primer tráiler de la quinta temporada

    La nueva entrega de la ficción de CW protagonizada por Stephen Amell se estrena el 5 de octubre.

    The Flash no ha sido la única serie de CW que ha pasado por la Comic Con de San Diego para mostrar el primer adelanto de su próxima entrega. Arrow, la ficción más longeva del Arrowverso de la cadena también lo ha hecho con el tráiler de su quinta temporada. 

    En el vídeo, que podrás encontrar sobre estas líneas, Oliver Queen (Stephen Amell) busca crear un nuevo equipo de vigilantes. Pero no lo tendrá fácil y deberá convertirse en su mentor y entrenador. En esta difícil tarea no estará solo, ya que su fiel compañera Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) le ayudará en su nueva misión.

    Además de este avance, la famosa convención celebrada en San Diego también ha servido para revelar que el villano de los nuevos capítulos será Prometheus. Sin embargo, al contrario de lo que puedes estar pensando, no se trata del enemigo de La Liga de la Justicia de los cómics de Grant Morrison. "Es un nuevo personaje", afirma el productor ejecutivo de la serie Marc Guggenheim durante el panel de la serie (vía CBM). "Es nuestro gran malo del año. Le llamamo Prometheus. No es el de Grant Morrison, Howard Porter Prometheus de La Liga de la Justicia. Es un nuevo personaje que encaja con en el tema del legado en esta temporada. Es tremendo y malo", concluye.

    La quinta temporada de Arrow se estrena en CW el 5 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top