Mi cuenta
    Las nuevas imágenes del rodaje del 'crossover' musical entre 'The Flash' y 'Supergirl' señalan que estará ambientado en los años 40

    El evento entre ambas ficciones se emitirá en CW los días 20 y 21 de marzo.

    Barry Allen (Grant Gustin) y Kara (Melissa Benoist) volverán a verse las caras en un 'crossover' musical entre las series The Flash y Supergirl. Hace poco te contábamos que los dos episodios que compondrán este evento contarán con una canción de los compositores de La ciudad de las estrellas. La La Land, la película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, y, ahora, han aparecido nuevas imágenes del rodaje que indican que el 'crossover' podría estar ambientado parcialmente en los años 40.

    Como informa Hollywood North. Buzz con una serie de imágenes del rodaje, las calles de New Westminster se han llenado de automóviles típicos de la época. Además, los actores Jesse L. Martin (Joe), Victor Garber (Martin Stein) y John Barrowman (Merlyn) aparecen vestidos con ropas propias de los años 40. El medio antes mencionado también señala que las escenas rodadas en ese lugar involucran persecuciones de coches con gángsters. Puedes ver las imágenes a continuación.

    Por otro lado, ET señala que Benoist, la actriz que interpreta a Supergirl, lucirá un nuevo traje en el 'crossover'. "¡Melissa Benoist está increíble en su traje para el musical!", escribe una de sus redactoras en Twitter. Por el momento, no hay fotos de la actriz caracterizada.

    El evento comenzará el día 20 de marzo en el episodio de Supergirl que emitirá CW y continuará el 21 de marzo con el capítulo de The Flash

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top