Mi cuenta
    Disney retirará sus películas de Netflix para lanzar su propia plataforma de 'streaming'

    La Casa de Mickey Mouse contará con su propio espacio en la Red a partir de 2019, cambio que solo afectará a los usuarios de Estados Unidos.

    La existencia de Netflix ha permitido que el disfrutar de series y películas a través de plataformas de 'streaming' esté a la orden del día. Esto ha provocado que no solo los espectadores perciban las enormes ventajas de este producto, pues grandes productoras como la Casa de Mickey Mouse han decidido hacer cambios en su tradicional método de trabajo. Hasta ahora, los usuarios de la plataforma antes citada han tenido la oportunidad de encontrar a Disney en su cartelera, pero a partir de 2019 esto no será una posibilidad en Estados Unidos.

    Películas como Enredados, El Rey León, Capitán América: Civil War o Toy Story formarán parte de un nuevo espacio en la Red dedicado exclusivamente a Disney. Por ello, los usuarios que quieran seguir disfrutando tanto de los clásicos, de Disney·Pixar o las historias de Marvel tendrán que registrarse en una nueva plataforma. La llegada de esta noticia ha provocado que las redes sociales se llenen de conversaciones donde se discute si series como Jessica Jones o The Defenders también desaparecerán, por lo que Netflix España ha anunciado que esto solo afecta a una parte del continente Americano.

    Este cambio tiene como consecuencia que todos aquellos que vivan en EEUU tengan que acceder a otro producto para disfrutar de novedades como Frozen 2, Thor: Ragnarok o Ralph Rompe Internet dentro de dos años. Estos tres títulos no son los únicos que serán estrenados próximamente, la pasada D23 fue el escenario utilizado para presentar el calendario de todos los estrenos programados hasta 2019. Por otro lado, este nuevo espacio también incluirá la opción de poder seguir de manera online las tramas de las series de Disney Channel, Disney XD y Disney Junior.

    15 series españolas que deberían renacer con otra temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top