Mi cuenta
    Jennifer Lawrence producirá una serie documental inspirada en los movimientos #MeToo y Time's Up

    La famosa actriz produce junto a Catt Sadler este proyecto sobre estas populares campañas contra el acoso sexual y la desigualdad.

    Jennifer Lawrence producirá junto a la actriz y periodista Catt Sadler una serie documental basada en los movimientos #MeToo y Time's Up, campañas que buscan la denuncia de casos de acoso sexual así como la igualdad entre géneros, y que han sido intensamente popularizadas tras el escándalo Weinstein.

    La noticia han salido a la luz durante la rueda de prensa de la cinta Gorrión Rojo, protagonizada por Lawrence, y en la que adelantó a Entertainment Weekly:

    Voy a ser productora ejecutiva de un programa con Catt Sadler.

    Por su parte, The Hollywood Reporter ha logrado obtener más detalles sobre su nuevo proyecto. Así sabemos que la encargada para dirigir este título es Stephanie Soechtig, quien ya realizaría en 2016 el documental Under the gun sobre el uso de armas en EE.UU. y una de las masacres acontecidas en las escuelas.

    De esta manera, Lawrence y Sadler, que han vivido en sus propias carnes los inconvenientes de la brecha salarial, hablarán de un tema que conocen de primera mano, pues la primera descubrió que en La gran estafa americana su retribución fue significativamente menor que la de sus coprotagonistas masculinos, mientras que la segunda renunció a su puesto de corresponsal en E! News debido a la notable diferencia de sueldo con su compañero. Es por ello que tienen la intención de avanzar lo más rápido posible en el proyecto una vez que cierren los acuerdos con algún distribuidor o productora.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top