Mi cuenta
    'American Horror Story': estos dos fantasmas se reúnen en el set de 'Apocalypse'

    Dylan McDermott y Evan Peters juntos, interpretando sus papeles de la primera temporada para el esperado 'crossover' de la ficción.

    Ya solo quedan dos semanas para poder disfrutar de la octava temporada de American Horror Story. La nueva entrega tiene puestas las miras de todos los fans, pues las expectativas sobre lo que supone este 'crossover' entre Murder House y Coven están por las nubes.

    Poco a poco van saliendo más detalles a la luz, como el regreso de prácticamente todas las brujas del aquelarre, así como el de varios personajes claves de la casa fantasma: la familia Harmon y Tate. Precisamente, es en el set de Apocalypse, la nueva tanda de episodios, donde Dylan McDermott ha sacado una fotografía de él mismo caracterizado como Ben Harmon junto a Evan Peters dando vida al psicópata Tate. De esta manera, ha compartido la publicación que encontrarás bajo estas líneas con sus seguidores mediante su cuenta de Instagram.

    Justo como en los viejos tiempos.

    En la imagen, ambos personajes se muestran muy pacíficos teniendo en cuenta que Tate ha engendrado con Vivien, la mujer de Ben, al 'Anticristo'. Además, se trata de un psicópata enamorado de forma enfermiza de su hija Violet. ¿Cómo será la convivencia entre ellos ahora que continúa la historia?

    La nueva temporada de American Horror Story llegará a FX el próximo 12 de septiembre, aunque en nuestro país podrá verse en FOX España a partir del día 14 del mismo mesSi quieres conocer todos los detalles sobre el esperado 'crossover', aquí te los contamos.

    Just like old times... @evanpeters @ahsfx @mrrpmurphy @ahs8fx

    Una publicación compartida de Dylan McDermott (@dylan.mcdermott) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top