Mi cuenta
    Netflix prepara 'Alma', un drama adolescente y sobrenatural de producción española

    El inicio del rodaje de la nueva serie y su estreno tendrán lugar en 2020.

    Tras el incuestionable éxito de Élite, Netflix ha decidido apostar por un nuevo drama adolescente de producción original española: Alma. En esta ocasión, tendrá un componente sobrenatural y seguirá la historia de Alma, una joven que despierta en un hospital tras sobrevivir a un accidente de autobús del que no logran salir con vida la mayoría de sus compañeros.

    Alma se ve, de golpe, sin recuerdos de lo sucedido ni de su pasado, por lo que a partir de este momento todos los que la rodean serán unos completos desconocidos en los que no sabe si deberá confiar. Pronto descubre que su casa es un lugar que encierra gran cantidad de secretos y misterios, algo que la llevará a estar alerta, pues comienza a pensar que todos la mienten y la intentan convertir en alguien que no es. ¿Logrará recordar su verdadera identidad o quedará escondida entre los demás enigmas para siempre?

    Sergio G. Sánchez (El secreto de Marrowbone, El orfanatoTeresa de Rosendo (Sweet Home, U.C.O.) y Paul Pen (El brillo de las luciérnagas, El aviso) firman el guion de este título producido por Belén Atienza (Jurassic World: El reino caído, El secreto de Marrowbone), Sandra Hermida (Arde Madrid, El secreto de Marrowbone) y Jesús de la Vega (Intruders, Hierro).

    Alma contará con diez episodios de 50 minutos cada uno y comenzará a rodarse en 2020 para llegar a la pantalla el mismo año. De momento, recuerda que puedes engancharte a Élite si no lo has hecho ya -sobre estas líneas encontrarás su tráiler-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top