Mi cuenta
    'Instinto': primer y breve vistazo al 'thriller' erótico de Mario Casas

    Movistar+ ha publicado un vídeo con imágenes de sus propuestas para el nuevo año. Entre ellas, también destacan 'El Embarcadero', 'Déjate llevar' o la segunda temporada de 'Gigantes'.

    Enrique Cidoncha / Movistar+

    Movistar+ prepara un 2019 lleno de potentes apuestas. La compañía va demostrando, poco a poco, que no tiene nada que envidiar a otras plataformas de 'streaming' en la producción propia, y por ello está buscando su hueco en la creación de contenido de calidad.

    Tanto es así que ya ha mostrado un pequeño avance de sus series originales más esperadas. El vídeo, que verás a continuación, incluye un primer vistazo a Instinto, el 'thriller' erótico protagonizado por Mario Casas junto a su hermano, Óscar Casas, y a Ingrid García Jonsson, entre otros, quienes ya nos explicaron qué nos podemos encontrar en los episodios.

    Del mismo modo, en el clip presentado por Movistar+ también puedes ver material de El Embarcadero -protagonizada por Álvaro Morte-, La peste (segunda temporada), Mira lo que has hecho (segunda temporada), Justo antes de Cristo -una comedia al estilo La vida de Brian-, Hierro, Gigantes (segunda temporada) y Déjate llevar -la serie de Leticia Dolera, quien nos contó más detalles sobre la ficción en esta entrevista-.

    ¿A qué serie tienes más ganas de engancharte?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top