Nota películas
Mi SensaCine
    Luis Tosar vuelve a las series, casi 20 años después, de la mano de Netflix
    Por Marta Romero — 4 abr. 2019 a las 14:23

    La compañía de 'streaming' ha anunciado dos nuevos títulos españoles de producción propia.

    Paramount Pictures Spain

    Netflix ha inaugurado hoy su primera sede de producción europea en Madrid y, como no podía ser menos, su presentación ha venido acompañada de nuevas noticias. La compañía de 'streaming', que ya ha realizado 24 producciones en español y 40 coproducciones, incorpora dos series más a su amplia gama de apuestas para la temporada 2019-2020.

    La primera de ellas es Los Favoritos de Midas, que será una miniserie de seis episodios y que supone el regreso de Luis Tosar a la televisión tras Mareas Vivas, emitida en la televisión de Galicia durante 1998-2002. Se trata de una libre adaptación del cuento homónimo de Jack London, que fue publicado en 1901, aunque la trama se trasladará a España. La historia gira en torno a Víctor, un exitoso empresario que se ve chantajeado por una misteriosa organización que amenaza con matar a personas al azar, a no ser que el protagonista pague una enorme cuantía de dinero.

    El otro proyecto propuesto por la plataforma es El Inocente, en el que vuelven a llevar a la pantalla una adaptación. En este caso, se trata del bestseller del mismo nombre de Harlan Coben, y su historia se contará durante ocho episodios. En él conoceremos a Mateo, un hombre que, tras mediar en una pelea nueve años atrás, termina por convertirse en un asesino. Pero ahora es un ex convicto tratando de rehacer su vida junto a su esposa Olivia, quien está embarazada y con quien está a punto de conseguir una casa de ensueño. Pero la vida de Mateo vuelve a cambiar de rumbo cuando recibe una inquietante llamada desde el móvil de su mujer. Oriol Paulo (El cuerpo) es el 'showrunner' detrás de este título.

    Del mismo modo, durante los años 2019 y 2020 se incorporarán a la plataforma La casa de papel Parte 3, Alta Mar, la cuarta temporada de Las chicas del cable, la tercera de Paquita Salas, la segunda de Élite, Criminal, El vecino, Hache y Días de Navidad. Eso en cuanto a series, pues como películas llegarán Elisa y Marcela, A pesar de todo, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, Diecisiete, Klaus y Hogar.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top