Mi cuenta
    Comic-Con 2019: El elenco de 'Juego de Tronos' defiende el final de la serie en su adiós definitivo

    La famosa convención ha dedicado un último panel al mayor fenómenos televisivo de la historia.

    La Comic-Con que se celebra estos días en San Diego ha sido el escenario elegido para la despedida definitiva de Juego de Tronos después de que el mayor fenómeno televisivo de la historia terminase el pasado mes de mayo con su última y octava temporada. Aunque estaba previsto que el panel dedicado a la exitosa serie de HBO contase con la presencia de sus creadores, que todavía no han hecho ninguna aparición pública desde que se emitió el comentado episodio 'El Trono de Hierro' (8x06), David BenioffD.B. Weiss finalmente decidieron no asistir al evento. La razones por las que el panel no contaría con la asistencia de los 'showrunners' no han sido reveladas.

    A pesar de las ausencias -también cancelaron su asistencia el director Miguel Sapochnik y los actores Iain Glen (Jorah Mormont) y Nathalie Emmanuel (Missandei)-, el panel de Juego de Tronos de la Comic-Con 2019 se mantuvo como uno de los platos fuertes del segundo día de la famosa convención. El evento sí ha contado con la presencia de Jacob Anderson (Gusano Gris), John Bradley (Samwell Tarly), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Conleth Hill (Varys), Maisie Williams (Arya Stark) e Isaac Hempstead Wright (Bran Stark).

    En el esperado panel de Juego de Tronos no ha pasado nada y ha pasado de todo al mismo tiempo. Con la serie ya finalizada, no había tráiler que mostrar o teorías sobre las que especular, pero sí se ha mostrado a los asistentes una compilación de los mejores momentos de toda la trayectoria de Juego de Tronos. Además, entre diversas bromas y comentarios divertidos, los actores de la serie han contestado las preguntas del conductor del panel, siendo el final, como no podía ser de otra manera, el principal protagonista de todas ellas.

    "Ahora hago que mi familia y amigos se refieran a mi como "Su Majestad", bromeaba Isaac Hempstead Wright cuando salió el tema de la inesperada coronación de Bran como Rey de los Siete Reinos. "A todos los efectos, Poniente es ahora un estado de vigilancia que tiene a Bran al tanto de lo que está haciendo todo el mundo". Tras las bromas, el joven actor aseguró que él, personalmente, estaba feliz con el desenlace de la serie: "No lo concluye todo de forma clara. No tiene finales establecidos, todo queda abierto. Los reinos están totalmente desordenados, Arya va a empezar su viaje, Bran es rey, y hay historias que serían garantía de hacer otro 'spin-off".

    Nikolaj Coster-Waldau, por su parte, aseguraBA sobre el desenlace de Jaime Lannister que pensó "que era perfecta": "Ese final, en los brazos de Cersei. Para mí tenía sentido. Y cuando Brienne rellena su historia en el libro, es realmente perfecto. Es la prueba de que entiende a Jaime". Lo que no entiende tan bien el carismático actor danés es que hubiese seguidores pidiendo que HBO rehiciese la octava temporada completa.

    La absurda petición online. Como si HBO fuese a cambiar todo. Todas las temporadas tuvieron sus controversias: La muerte de Ned Stark, la Boda Roja... [...] Si llegas al final, te va a fastidiar no importa lo que paser y, por supuesto, está bien si lo quieres odiar

    "Ha sido todo el viaje. La razón por la que estáis aquí es porque sabéis reconocer la cantidad de trabajo que se ha hecho en esta serie. Todos estábamos viviéndolo juntos", continuaba Liam Cunningham.

    Durante la hora durante la que transcurrió el panel, los actores de Juego de Tronos hablaron también de los finales en concreto de sus personajes, eligieron sus frases y momentos favoritos en toda la serie y revelaron si se habían llevado algún recuerdo del set. Curiosamente, hay una respuesta a una pregunta en la que absolutamente todos ellos coinciden. ¿Qué es lo que más echarán de menos? El elenco lo tiene claro: a sus compañeros, al equipo. "Hemos construido una familia haciendo esta serie", asegura Jacob Anderson. "Eso mucho de menos eso".

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top