Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix del 19 al 25 de agosto

    No hay duda: la tercera temporada de 'Por trece razones' será devorada por los fans en los próximos días.

    La penúltima semana de agosto es bastante prometedora para Netflix, que estrena la nueva entrega de una de sus series estrella: Por trece razones. La plataforma anunciaba casi por sorpresa hace unas semanas que estaría estrenando la esperada tercera temporada de la serie el próximo 23 de agosto, poniendo todos sus episodios al completo a disposición de sus suscriptores. Según la descripción oficial, la temporada 3 arrancará 8 meses después del final de la segunda y, como vemos en el tráiler, perderá a uno de sus protagonistas.

    También llega a la plataforma de 'streaming' esta semana la segunda temporada de una de las numerosas apuestas de Netflix por el anime, Hero Mask. Nuevos crímenes y más misterio en 15 episodios que se pondrán al completo también el día 23.

    Además, como cada semana, podemos esperar nuevas series y temporadas, películas y documentales originales, y otros títulos licenciados que pasan a formar parte del catálogo.

    A continuación, puedes ver todos los estrenos que llegan a la plataforma esta semana.

    NO DEJES DE VER: POR TRECE RAZONES - TEMPORADA 3

    Llega a Netflix la tercera temporada de su polémica pero exitosa ficción, Por trece razones. El título puede ser uno de los más comentados de la plataforma por su crudeza y trama, pues trata temas de importancia como la violación, el bullying, la diversidad sexual o el machismo. Hannah, la protagonista, se suicida y deja cintas a 13 compañeros a los cuales elige para contar su historia. Las cintas llegan a los elegidos para contarles algo que no quieren oír: las trece razones por las que se quitó la vida. 

    La ficción es una adaptación de la novela homónima de Jay Asher y está protagonizada por Katherine Langford, Dylan Minnette (Perdidos), y Brandon Flynn, entre otros.  

    Estreno: 23 de agosto

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Hero Mask: Parte II

    Vuelve a Netflix el anime centrado en James Blood, con una segunda temporada. La animación se sitúa en una versión ficticia de Londres y el protagonista es un trabajador con mucha sangre fría, de la división de Servicio Especial de Crimen de la Policía. En estos 15 nuevos episodios, podremos ver más crímenes y resolver algunos de los misterios.

    Estreno: 23 de agosto

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Los archivos del Pentágono

    Los archivos del Pentágono es un plato fuerte que se une al catálogo de la plataforma con el sello de Steven Spielberg. El aclamado director está a la cabeza de este largometraje inspirado en hechos reales. Tom Hanks da vida al director del Washington Post, Ben Bradlee, y Meryl Streep a la editora Katharine Graham en un Estados Unidos de los años 70. Ambos descubren una filtración de documentos que provocará una batalla nunca antes vista entre los periodistas y el Gobierno. 

    Estreno: 19 de agosto

    El profesor Marston y Wonder Women

    Esta apuesta feminista es un retrato de la vida del psicólogo y teórico de Harvard, Dr. William Marston, quien inventó el detector de mentiras y creó la superheroína Wonder Woman (Mujer Maravilla). Además, el largometraje explora su plano personal, pues mantuvo una relación poliamorosa con dos mujeres que le inspiraron para crear el famoso personaje.

    Estreno: 21 de agosto

    El otro guardaespaldas

    Esta semana llega a Netflix El otro guardaespaldas, la comedia de acción protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson que se merece ser vista. Un asesino a sueldo y un guardaespaldas que se odian, colaboran para lograr testificar contra un peligroso dictador de Europa del Este, en tan sólo un día.

    Estreno: 24 de agosto

    The Girl Allergic to Wi-Fi

    La pesadilla de cualquier persona. Una chica es diagnosticada con una enfermedad rara: Es alérgica al Wifi. Tras este acontecimiento, tendrá que mudarse a un pueblo remoto donde tendrá que manejar sus relaciones sin tecnología.

    Estreno: 21 de agosto

    Mayday Life

    Esta película taiwanesa gira en torno a un grupo de cinco superhéroes tendrá que luchar contra un enemigo extraterrestre que odia la música.

    Estreno: 23 de agosto

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    Hyperdrive

    Esta serie documental cuenta con algunos de los mejores pilotos de carreras de todo el mundo ponen a prueba sus límites en coches personalizados de gran potencia en circuitos casi imposibles.

    Estreno: 21 de agosto

    El Pepe, una vida suprema

    La película documental original de Netflix sigue la vida de José ‘Pepe’ Mujica, el expresidente de Uruguay donde se abre al espectador hablando de su vidisón del futuro, sus ideales y su época en la cárcel.

    Estreno: 23 de agosto

    American Factory

    Una empresa china decide reabrir una fábrica en Ohio, lo que parece ser un brote de esperanza se convierte en realidad en un choque cultural que amenaza con destruir el sueño americano.

    Estreno: 21 de agosto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top