Mi cuenta
    ‘El vecino’: la nueva comedia de Netflix protagonizada por Quim Gutiérrez ya tiene fecha de estreno y tráiler

    La ficción creada por Miguel Esteban y Raúl Navarro cuenta la historia de Javier, a quien le cae encima un extraterrestre y le transmite sus superpoderes antes de morir.

    Netflix apuesta con las comedias españolas con El vecino, protagonizada por Quim Gutiérrez y dirigida por Nacho Vigalondo. El proyecto, que se basa en las novelas gráficas de Pepo Pérez y Santiago García, ya tiene tráiler, el cual puedes ver sobre estas líneas. La ficción llegará a la plataforma el último día del año, el 31 de diciembre. 

    Ahora resulta que vuelo y que tengo superfuerza. Estás hablando con el elegido, a lo mejor

    Así presenta en el recién lanzado vídeo Quim a su personaje Javier, quien no tiene una vida perfecta ni mucho menos, teniendo problemas en el trabajo y a nivel personal con su relación con Lola, interpretada por Clara Lago. Su día a día sufre un giro completo cuando un extraterrestre le cae encima y le da sus superpoderes antes de morir. Convirtiéndose en un superhéroe por accidente, su vida no va mejor que antes. Su vecino José Ramón (Adrián Pino) le enseña a usar sus poderes para ayudar y hacer el bien, al mismo tiempo que aprende a ocultar su nueva identidad. 

    Netflix

    El reparto de la serie creada por Miguel Esteban y Raúl Navarro lo completan Catalina Sopelana (Quién te cantará) y Adrián Pino (Malviviendo). La adaptación del cómic homónimo ha sido a cargo del nominado al Oscar, Vigalondo (Los Cronocrímenes). 

    El vecino ha sido producida por Zeta Audiovisual (Élite), con Carlos de Pando, Sara Antuña, Nahikari Ipiña y Eneko Gutiérrez como responsables de la producción ejecutiva. 

    La comedia estará bajo demanda en Netflix a partir del 31 de diciembre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top